Laura R. Posted July 5, 2017 Share Posted July 5, 2017 (edited) ¡Hola a todos! No se que estoy mal Haciendo. EL Seguido un hilo en este foro sobre el tema de pero aún así, no me sale centrada. Intento subir Una foto de una pagina de Mantenimiento Y no me la sale CENTRADA ... Alguna ayuda?ni en dispósitivos móviles Edited July 6, 2017 by Laura R. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bokoa Posted July 6, 2017 Share Posted July 6, 2017 Hola Laura R., Para que te podamos ayudar vamos a necesitar que des más información sobre tu problema, como por ejemplo el enlace a tu página. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laura R. Posted July 6, 2017 Author Share Posted July 6, 2017 Hola, Gracias, gracias...creía que lo había puesto...es que no sé por qué, incluso en el foro me cambia las palabras, como si fuera china hablando Es www.latuddu.com creo en el pc lo he conseguido centrar, creo...pero en los móviles no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bokoa Posted July 6, 2017 Share Posted July 6, 2017 (edited) Hola de nuevo, El problema que tienes es esencialmente de CSS. El principal problema que veo es que la imagen es excesivamente grande. Para que se vea correctamente en todos los dispositivos debes modificar lo siguiente de tu archivo https://www.latuddu.com/themes/PRS001/css/maintenance.css Por un lado Antes: #maintenance { .img-responsive { max-width: 100%; height: auto; display:block } Después: #maintenance.img-responsive { max-width: 100%; height: auto; display:block } Y por otro lado Antes: .container { padding-right: 0 auto; padding-left: 0 auto; margin-right: 0 auto; margin-left: 165px; } Después: .container { padding-right: 0 auto; padding-left: 0 auto; margin-right: 0 auto; margin-left: 165px; margin: 0 auto; } Espero que te funcione. Saludos. Edited July 6, 2017 by Bokoa (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laura R. Posted July 6, 2017 Author Share Posted July 6, 2017 Entonces, antes de hacer lo que me dices, modifico el tamaño de la imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bokoa Posted July 6, 2017 Share Posted July 6, 2017 Entonces, antes de hacer lo que me dices, modifico el tamaño de la imagen? No es necesario, porque con el CSS ya limitamos que no se salga del tamaño máximo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laura R. Posted July 6, 2017 Author Share Posted July 6, 2017 (edited) ok, pues lo hago y te cuento, gracias Bokoa! Edited July 6, 2017 by Laura R. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laura R. Posted July 6, 2017 Author Share Posted July 6, 2017 Ahora me sale más o menos pero gigante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bokoa Posted July 6, 2017 Share Posted July 6, 2017 Perdona, he tenido una errata al escribir uno de los CSS. Donde pone: #maintenance.img-responsive falta un espacio, quedaría así: #maintenance .img-responsive Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laura R. Posted July 6, 2017 Author Share Posted July 6, 2017 (edited) Síiiiiiiiiii Gracias, gracias y graciassssssss y muchasss graciasss Bokoa!!! Edito el post como solucionado! Edited July 6, 2017 by Laura R. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts