pablobuendiaelvira Posted July 5, 2017 Share Posted July 5, 2017 Hola, Tengo una página de servicios y quiero añadir la dirección del proveedor a la ficha de producto (en el front) para que los clientes sepan donde deben acudir. ¿Como puedo realizar esto? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSBlog Posted July 5, 2017 Share Posted July 5, 2017 ¡Hola! Para eso deberías hacer varios cambios que incluyen: Modificar la clase de Producto para que reconozca el nuevo dato, guarde / modifique Modificar la base de datos, tabla ps_product, para que almacene el nuevo dato Modificar las plantillas de producto Otra opción mucho más sencilla es que crees una característica de producto denominada "Proveedor", por ejemplo, y la rellenes con la dirección del mismo, de ésta manera se verá en la ficha técnica del producto. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 6, 2017 Share Posted July 6, 2017 Tienes en el foro información de este tipo https://www.prestashop.com/forums/topic/584793-solucionado-enlace-a-la-web-del-proveedor-en-la-p%C3%A1gina-del-producto/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts