Jump to content

Añadir productos sin aparecer en nuevos

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Me gustaría saber si hay algún método para dar de alta artículos y a su vez que NO aparezcan en la sección "nuevos", ahora mismo si añado un producto aparece en la página principal y no me interesa.

¿Hay algún método para poder hacer esto?

Muchas gracias a todos.

Hola LoudManx,

Desde el propio panel de Prestashop diría que no se puede, pero en la tabla "ps_product" de la base de datos puedes modificar el campo "date_add" a una fecha anterior al límite de días que hayas establecido en "Preferencias -> Productos" para que un producto sea nuevo y ya no te saldrá.

Saludos.

Edited by Bokoa (see edit history)

¡Buenas!

Es mucho más sencillo que tocar la base: Configura la cantidad de días a 0 en las preferencias de productos y despídete de los flags.

Cierto. Yo lo había planteado de tal manera que solo era un producto en concreto el que no quería que se mostrase en ese lugar.

Si lo que quieres es omitir los productos nuevos es mejor lo que dice PSBlog.

Edited by Bokoa (see edit history)

Cierto. Yo lo había planteado de tal manera que solo era un producto en concreto el que no quería que se mostrase en ese lugar.

Si lo que quieres es omitir los productos nuevos es mejor lo que dice PSBlog.

Muchas gracias a todos, si, yo lo que quiero es en productos en concreto, quiero que aparezcan los productos nuevos, pero alguna vez tengo que dar de alta uno y no quiero que salga en nuevos en particular.