shoraght Posted July 4, 2017 Share Posted July 4, 2017 Tengo un problema al momento de editar la informacion de un producto, estoy en la version 1.7.0.5. me corria bien todo normal y un dia de la nada dejo de funcionar el tema de guardar la informacion de un producto por ejemplo la descripcion del producto, el boton verde de guardado me sale normalmente como si guardara pero voy al frontend y los cambios sin guardar, ayuda por favor no se que puede ser, encontre una solucion opcion donde quitar una parte de codigo de la siguiente ruta..... adminXXXX/themes/default/template/controllers/products/helpers/form/form.tpl: pero en mi caso no tengo la carpeta PRODUCTS alguien tal vez pudo solucionar esto por favor le agradeceria bastante muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laura Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 A mi me pasa exactamente lo mismo, no tengo el archivo products. He probado con todo, cambiar de navegador, borrar cache, pero sigue sin funcionar. Diste con la solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NTEDix Posted August 15, 2018 Share Posted August 15, 2018 A mí me pasa igual, aunque estoy en la versión 1.7.4.2, pero me lleva pasando desde que actualicé de PS1.6 a PS1.7. Me dicen desde mi Soporte que es un fallo de permisos y/o configuración, pero me lo solucionan y me vuelve a ocurrir de nuevo normalmente al actualizar algún módulo o de versión. Quedo también a la espera de que alguien nos aporte una solución inmediata. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 19, 2018 Share Posted August 19, 2018 Hola en toda la web donde esta instalado tú prestashop pones los permisos así: Carpetas 755 Archvos 644 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts