markinhos3 Posted July 4, 2017 Share Posted July 4, 2017 Hola chic@s!! La versión de Prestashop que uso es 1.6.1.10 Estoy tratando de llamar a la columna Location de la tabla de la base de datos ps_warehouse_product_location en el template delivery-slip.product-tab.tpl con el fin de poder usar la información de esa columna en el PDF del Albarán que se imprime desde la pestaña pedidos de Prestashop, y lo que sucede cuando hago la llamada a location en el código: CÓDIGO de la tabla delivery-slip.product-tab.tpl: ... {foreach $order_details as $order_detail} {cycle values=["color_line_even", "color_line_odd"] assign=bgcolor_class} <tr class="product {$bgcolor_class}"> <td class="product center"> {$order_detail.location} </td> ... Lo que obtengo es la información de la columna location pero de la tabla ps_product y eso no es lo que deseo porque entonces tengo que cambiar manualmente cada campo de la columna location en la base de datos en esa tabla ps_product en lugar de obtener esa información directamente de la columna location de la tabla ps_warehouse_product_location que se va rellenando dentro del Prestashop siguiendo la ruta: catálogo/productos/(dentro de cualquier producto)/almacenes/localización ¿Alguien podría entonces decirme cómo puedo llamar y obtener la info del campo de location de la tabla ps_warehouse_product_location? Sé que existe algún módulo que te permite manejar ese campo a tu antojo pero estoy seguro que existe alguna forma de hacer una llamada a esa columna location para poder usarla en el PDF del Albarán que se descarga en los pedidos de Prestashop Muchas gracias a tod@s de antemano!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 4, 2017 Share Posted July 4, 2017 Prueba asi, añadiendo en el .tpl {WarehouseProductLocation::getProductLocation($order_detail.product_id, $order_detail.product_attribute_id,$order_detail.id_warehouse)} Link to comment Share on other sites More sharing options...
markinhos3 Posted July 5, 2017 Author Share Posted July 5, 2017 Ventura!! Muchisísimas gracias!! Va perfecto, el código quedaría así para quien lo pueda necesitar en el futuro: ... {foreach $order_details as $order_detail} {cycle values=["color_line_even", "color_line_odd"] assign=bgcolor_class} <tr class="product {$bgcolor_class}"> <td class="product center"> {WarehouseProductLocation::getProductLocation($order_detail.product_id, $order_detail.product_attribute_id,$order_detail.id_warehouse)} {$order_detail.location} </td> ... De verdad que has sido clave buen hombre, que tengas un gran día! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 5, 2017 Share Posted July 5, 2017 Me alegro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
markinhos3 Posted July 6, 2017 Author Share Posted July 6, 2017 Me alegro. Saludos. Hola de nuevo Ventura! Tenía una duda: es posible que una vez que me aparezca la columna de localización pueda ordenarla alfanuméricamente? Los códigos que tiene mi tienda tienen el formato: NúmeroLetraNúmero (ej: 1A3) , y me gustaría que el PDF del Albarán saliera ordenado según la columna de location. Por lo que he podido más o menos leer se haría con el loop FOREACH con el modificador SORTBY pero no sé cómo usarlo en este caso. Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUELGR94 Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 Hola markinhos3 muchas gracias por el código publicado. Me ha servido ya que en mí factura quería que saliera un apartado de la ubicación de mis artículos. Gracias tío!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts