Mihaix Posted July 4, 2017 Share Posted July 4, 2017 (edited) Hola, Tengo la versión 1.6.1.5 de Prestashop y tengo el siguiente problema. Al crear una nueva Regla de Descuento de 35€ de descuento para los productos que tengo dentro de la tienda , me pone el mismo precio siempre al poner mas de 2 productos. Con esto me refiero que dependiendo de diferentes caracteristicas del producto, el precio cambia pero al aplicar la regla de descuento a cada uno de ellos es siempre el precio es el mismo. A la hora de ir al carrito de compras si que lo muestra bien, pero que te muestre un precio inferior al añadir al carrito, y a la hora de comprar se muestre un precio más alto es un poco engañoso. Los precios de los productos se muestran sin IVA. (Un Ejemplo: una taquilla de llave vale 100€ y la de monedero 110€ al aplicar el descuento , los dos productos valen 65€) Enlace para probar: goo.gl/kmbzwd En la regla de descuento tengo configurado que si se seleccióna más de "2" productos se aplique dicho descuento y la condición de que el producto esté "Desmontado en Caja". No se si es problema del propio Prestashop, he mirado varias configuraciones y no doy con el problema. La conclusión es que a lo mejor es simplemente un bugg del propio Prestashop. Solo falla a la hora de mostrar el precio en este bloque (Foto 3). Gracias y Saludos! Edited July 4, 2017 by Mihaix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts