chuchy Posted July 3, 2017 Share Posted July 3, 2017 Hola, soy nuevo en esto de prestashop, tengo una pagina que estaba des actualizada de un amigo, He intentado ponerla al día, y después de conseguir cambiar muchas cosas y poner a mi gusto, no se que es lo que he hecho pero se me junta la cabecera de la pagina con la parte central, yo las modificaciones solo las he hecho en el backoficce, porque de programación no tengo ni idea, pero por mas vueltas que he dado no consigo encontrar donde esta el problema. Dejo un enlace de la pagina a ver si me podéis echar una mano. www.cosasdemagia.net. Muchas gracias Ah también preguntar si seria interesante actualizar a la versión 1.6, porque esta todavía en la versión 1.5.6.2 Intente actualizarla y me dio un error y ahora me da miedo. Gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bokoa Posted July 4, 2017 Share Posted July 4, 2017 ¿Has activado CCC (Combinación, Compresión y Caché)? A veces me ha sucedido lo que te pasa a ti al activar esas opciones, sobretodo la de HTML. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuchy Posted July 4, 2017 Author Share Posted July 4, 2017 Hola Bokoa, gracias por tu interés, Eso que me dices, lo tengo todo activado. He probado con ello activado y desactivado, pero todo sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts