Irissu Posted July 3, 2017 Share Posted July 3, 2017 (edited) Esto ya empieza a ser demasiado para mi. Me da miedo tocar cualquier cosa de la tienda. Cada vez que intento algo, no funciona, en el peor de los casos todo se rompe. He intentado configurar PayPal sin exito, hace poco se me estropeo todo con el 1Click Update y tuve que pedir que me reestablecieran la web, (aun no me he atrevido a volver a intentarlo), ahora el modulo de transportistas me ha roto la tienda.... yo ya no se que hacer, todo son problemas, no encuentro nada por internet,... En este caso he intentado instalar el modulo de Redyser. Al instalarlo la categoría de Productos ha dejado de ir. Me daba error 500. He habilitado el modo debug para ver que pasaba y ajdunto la imagen que me ha dado: He visto que era el modulo de Redyser que me habia tocado algo, asi que lo he deshabilitado. Al ver que no iba aun asi, lo he desinstalado. Ahora cuando entro a la sección de Productos me aparece esta pequeña barra abajo del todo (adjunto imagen). Que es información de Symfony ¿Que hago? como lo quito? me habrá estropeado algo mas...? A alguien me ha pasado? estoy ya super agobiada con este tema porque no hay manera de que nada funcione. Y si le doy click a las opiones de la barrita me lleva a esta pagina Por favor... agradeceria cualquier ayuda... Gracias... Edited July 5, 2017 by selectshop.at mass capital letters on title removed (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted July 4, 2017 Share Posted July 4, 2017 Creo que ese módulo no es para 1.7 ¿verdad? Puede ser ese el motivo de haber causado daños. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irissu Posted July 5, 2017 Author Share Posted July 5, 2017 (edited) No. Estoy segura de que no es eso porque ellos (Redyser) me han dicho que a ellos les funciona y hasta me han enviado una captura de pantalla para que lo viese. No lo entendo. Voy a probar a actualizar a la última versión de Prestashop y reintentarlo, pero no sé si funcionará. Edito: por otro lado he visto que la barra de Synfony es para desarrolladores, no se que hacer, tendré que volver a una version anterior? (me refiero una copa de seguridad de antes de haber instalado el modulo) porque perdería muchisimos datos... asi que no se. Ahora tengo la version 1.7.0.5. Si actualizo a la ultima version a lo mejor se arregla, no? No se si la barra es algo preocupante o no. Edited July 5, 2017 by Irissu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts