Jump to content

Sin posibilidad de ver pagina e ingresar al back Fatal error: Class 'OrderState' not found in

poxole

Recommended Posts

Al instalar el modulo Mercado Pago con Mercado envíos México. Causa error en los estatus de las ordenes o pedidos. posteriormente ya no se visualiza la pagina principal y tampoco puedo acceder al back de mi tienda.

El error indica lo siguiente.

Fatal error: Class 'OrderState' not found in /home/cosmeticnails/public_html/modules/mpmx/mercadopago_gateway.php on line 300

Hace referencia al a la clase el estado de la orden y al modulo descrito.

Se valido OrderState.php en la carpeta de clases y esta correcto.

www.cosmetic-nails.com

Hola Poxole, también aparece un error al entrar en tu web en el módulo MAILJET, no te sé solucionar esos fallos pero si eliminas, o menos drástico, si entras por FTP a tu tienda y cambias de nombre los directorios de esos dos módulos por ejemplo mailjet2 y mpmx2, los desactivas y debes poder entrar sin problema al back office y tu tienda funcionará sin errores (sin esos módulos claro)

luego puedes volver a instalarlos a ver que pasa.

saludos

Edited by moraira (see edit history)

Hola Notaría muchas gracias, efectivamente al quitar el módulo de mpmx2 ya pude entrar, ahora el problema es que veo que afectó todos los archivos de classes dentro de la carpeta orders. Sabes si hay algun método para auto iniciar esas classes ya que no es posible añadir al carrito ni buscar pedidos. Estoy arrepentido de instalar el módulo de mercado libre en producción. El error que me sale es

Fatal error: Class 'Order' not found in. Yo compare todas las classes y no veo afectación en el código.