Jump to content

[SOLUCIONADO] Modificar URL's Prestashop 1.6.1.7

TECNY STAND

Recommended Posts

Hola a todos,

Como siempre, lo primero dar las gracias a todos los que ayudáis en el foro, no sabéis la ayuda que nos aportáis a muchos.

Abro este tema para ver si me podéis ayudar con las URL de mi web (PrestaShop 1.6.1.7).

He leído otros temas sobre las URL's pero no me ayudan a solventar este problema que me surge.

Actualmente mis productos están todos asociados a categorías creadas, y las URL son del tipo:

midominio.com/nombre-de-categoria/producto.html

Lo que me gustaría ahora es poder quitar las categorías de las URL (/nombre-de-categoria/).

Que las categorías sigan existiendo, y cuando entres en midominio.com/nombre-de-categoria/ te muestre todos los productos asociados. Pero que cuando pinches en uno de los productos, la URL sea midominio.com/producto.html

Lo que he pensado es poner a todos los productos como categoría por defecto INICIO, y además marcar las categorías que les corresponda, para que aparezcan en ella.

Haciendo esto, las URL resultan de la siguiente manera: midominio.com/inicio/producto.html

Estando así, si escribo en la barra de direcciones midominio.com/producto.html me redirige a midominio.com/inicio/producto.html.

Mi duda es, ¿debería de tocar en PREFERENCIAS -> SEO & URL'S -> RUTA DE LOS PRODUCTOS -> y pasar de {category:/}{rewrite}.html (que es como está ahora) a solamente {rewrite}.html?

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias a todos!  :)

Edited by fjimedio (see edit history)