TECNY STAND Posted June 30, 2017 Share Posted June 30, 2017 (edited) Hola a todos, Como siempre, lo primero dar las gracias a todos los que ayudáis en el foro, no sabéis la ayuda que nos aportáis a muchos. Abro este tema para ver si me podéis ayudar con las URL de mi web (PrestaShop 1.6.1.7). He leído otros temas sobre las URL's pero no me ayudan a solventar este problema que me surge. Actualmente mis productos están todos asociados a categorías creadas, y las URL son del tipo: midominio.com/nombre-de-categoria/producto.html Lo que me gustaría ahora es poder quitar las categorías de las URL (/nombre-de-categoria/). Que las categorías sigan existiendo, y cuando entres en midominio.com/nombre-de-categoria/ te muestre todos los productos asociados. Pero que cuando pinches en uno de los productos, la URL sea midominio.com/producto.html Lo que he pensado es poner a todos los productos como categoría por defecto INICIO, y además marcar las categorías que les corresponda, para que aparezcan en ella. Haciendo esto, las URL resultan de la siguiente manera: midominio.com/inicio/producto.html Estando así, si escribo en la barra de direcciones midominio.com/producto.html me redirige a midominio.com/inicio/producto.html. Mi duda es, ¿debería de tocar en PREFERENCIAS -> SEO & URL'S -> RUTA DE LOS PRODUCTOS -> y pasar de {category:/}{rewrite}.html (que es como está ahora) a solamente {rewrite}.html? Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias a todos! Edited June 30, 2017 by fjimedio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TECNY STAND Posted June 30, 2017 Author Share Posted June 30, 2017 Solucionado. Era cuestión de escribir una regla en el .htaccess y modificar {category:/}{rewrite}.html a {rewrite}.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts