nekely Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 ME estoy volviendo loco con el paypal....A ver si alguien me puede echar una mano.Lo configuro en local y me funciona correctamente,me redirecciona y puedo comprar.Pero cuando subo la tienda al host, cada vez que compro y pago con Paypal al redireccionarme me dice que se ha generado un error y que esl carro esta vacio..No entiendo porq funciona en localñ y en el servidopr no...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekely Posted July 7, 2010 Author Share Posted July 7, 2010 tambien he probado en otro ordenador a instalarla en local y funciona, y a acceder desde internet a ese ordenador y tambien funciona,Puede ser por tema de seguridad en el servidor.... he provado con 777,755,644 y na. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 tambien he probado en otro ordenador a instalarla en local y funciona, y a acceder desde internet a ese ordenador y tambien funciona,Puede ser por tema de seguridad en el servidor.... he provado con 777,755,644 y na. Que version de presta usas?has configurado url amigables o ssl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekely Posted July 11, 2010 Author Share Posted July 11, 2010 Uso la version 1.3.1 ,con url amigables el ssl no lo he configurad Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Uso la version 1.3.1 ,con url amigables el ssl no lo he configurad fijate si desactivando las ur lamigabels te funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts