Tallara79 Posted June 29, 2017 Share Posted June 29, 2017 Hola a todos, Me encuentro con un error que no consigo solucionar en Prestashop 1.7: Si voy a "Parámetros de la tienda -> Configuración" me sale un error "Página no encontrada" Me pasa los mismo si voy a "Diseño -> Paginas" La url parece la misma para las dos opciones, es muy raro. paginaweb.com/admin/index.php?controller=AdminCmsContent&token=e59621102f7e9f2eafd82d451b19499a he buscado en controler los archivos "AdminCmsContent" y estan tanto en "admin" como "front". ¿Alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tallara79 Posted June 29, 2017 Author Share Posted June 29, 2017 Lo he solucionando, os cuento: El problema era por la instalacion de un modulo, que posteriormente desistale por que no era compatible con 1.7 , este modulo inserto varias row en la tabla "ps_tab" que hacian referencia en la columna a class_name a "AdminCmsContent". La solucion: Primero hice un backup de la tabla "ps_tab", y posteriormente elimine esas rows que hacian referencia a ese modulo, y listo se ha arreglado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giovanni Lopez Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 Hola, tengo el mismo problema.. hice lo mismo que tu pero no se soluciono.. como llegaste a esa solución? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts