Shatouhy Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 BUENAS TARDES, DESEARIA SABER COMO PUEDO CAMBIAR LA DIRECCION DE ENVIO DE MITIENDA, ES DECIR, CUANDO UN USUARIO ME ENVIA UN MENSAJE DESDE MI TIENDA MELLEGA A UNA DIRECCION DE MAIL QUE ES CON LA Q ME REGISTRE Y DESEARIA QUE MELLEGARA A OTRA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDelgado Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 En el BackOffice, en la pestaña empleados, en el submenu que te aparece pincha en contactos (Back Office >> Empleados >> Contactos) desde ahí puedes agregar / modificar formas de contactos.Un saludoPD: Escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar, por muy desesperado que estés no debes gritar si esperas que alguien te responda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted July 8, 2010 Author Share Posted July 8, 2010 Yo no estoy desesperada y no estaba gritando en absoluto. Y en segundo lugar la solución que me propones no sirve pero ya lo he solucionado. Era de la base de datos cargada en MySQL. Le modifico los registros y listo. Se modifica después en el codigo fuente del tema aplicado y listo también. Pero gracias x responderme aunq te haya sobrado lo de que yo estaba desesperadA y gritando.Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 Bueno, en principio la solución que daba es la correcta, no la tuya, me explico, si tienes 4 temas, ¿vas a cambiar el código de los 4?, para eso está lo que dice DDelgado.En segundo lugar, estoy contigo en que poner mayúsculas no siempre es sinónimo de gritar o desespero, sino que también puede ser enfasis o simplemente que se te ha pasado quitar las mayúsculas al escribir y no te apetecía volver a escribirlo todo.Pero también os digo que esto es un foro de ayuda, no de discusión, por un lado, uno no tenía que haber supuesto nada y por otro no te tenías que haber sentido ofendida por ello, tampoco creo que lo haya hecho con ánimo de ofender sino mas bien de tratar de darte un consejo para que tus peticiones sean mejor atendidas.De todas formas, fíjate que lo primero que ha hecho antes de nada es tratar de darte una solución, por eso intuyo que no pretendía ofenderte.Bueno, que no llegue la sangre al rio.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts