Jump to content

Error 500 al cambiar directorio (PS 1.6)

Drakkar

Recommended Posts

Buenas a todos, espero que me puedan echar una manito.

Me imagino que no es un gran problema, pero yo no he logrado solucionarlo.

Cambié de carpeta la instalación de PS al public, y me apareció el error 500. Luego de eso intente volverla a su carpeta original pero, me sigue saliendo el error 500.

No puedo entrar al BO

No puedo ver el sitio tampoco

Intenté algunas solciones de internet, cambiando el httacces y activando urls amigables. También elimine el htacces.

Dentro de los errores que apuntan en mi cpanel pone:

"[Wed Jun 28 15:05:02.215916 2017] [autoindex:error] [pid 31269]  AH01276: Cannot serve directory /home/web/public_html/: No matching DirectoryIndex (index.php,index.php5,index.php4,index.php3,index.perl,index.pl,index.plx,index.ppl,index.cgi,index.jsp,index.js,index.jp,index.phtml,index.shtml,index.xhtml,index.html,index.htm,index.wml,Default.html,Default.htm,default.html,default.htm,home.html,home.htm) found, and server-generated directory index forbidden by Options directive
[Wed Jun 28 14:58:38.155523 2017] [autoindex:error] [pid 31266]  AH01276: Cannot serve directory /home/web/public_html/: No matching DirectoryIndex (index.php,index.php5,index.php4,index.php3,index.perl,index.pl,index.plx,index.ppl,index.cgi,index.jsp,index.js,index.jp,index.phtml,index.shtml,index.xhtml,index.html,index.htm,index.wml,Default.html,Default.htm,default.html,default.htm,home.html,home.htm) found, and server-generated directory index forbidden by Options directive"

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Saludos !!

• 1 month later...

En un error de este tipo lo que he hecho yo ha sido reinstalar PS desde CPANEL, creando nuevamente la base de datos, al instalar el fichero de PS directamente en el CPANEL hay que darle ciertos permisos de lectura y escritura, espero poder ayudarles. :D :D