Jump to content

Undefined index: defaultNumberingSystem in Numbers.php on line 35

Recommended Posts

Buenos dias compañeros, estoy teniendo empezando con prestashop y me estan surgiendo los siguientes problemas:

Lugo de Solucionar algunos inconvenientes durante la instalación, y finalizar la misma con exito me sale el error 500, para lo cual habilité la salida de errores y pude ver la causa del problema:

la funcion 

protected function lazy_get_numbers()
{
original        return new Numbers($this, $this['numbers'] );
muestra el siguiente error 

Catchable fatal error: Argument 2 passed to ICanBoogie\CLDR\Numbers::__construct() must be of the type array, null given, called in /var/www/prestashop/vendor/icanboogie/cldr/lib/Locale.php on line 133 and defined in prestashop/vendor/icanboogie/cldr/lib/Numbers.php on line 85

se entiende que el construcctor de la clase Numbers espera como segundo argumento un array y se le esta pasando un string lo solucione pasandole el segundo argumento dentro de un array

modificado  return new Numbers($this, array($this['numbers']) );

pero luego me aparece otro error que no se si estará relacionado con el anterior:

Undefined index: defaultNumberingSystem in vendor/icanboogie/cldr/lib/Numbers.php on line 35
linea 35 de la clase Numbers

protected function get_symbols()
{
   return $this['symbols-numberSystem-' . $this['defaultNumberingSystem']];
}

esta clase extiende \ArrayObject  lo cual le permite acceder a los métodos en forma de array, pero este index no esta definido en la clase.

me gustaria un poco de ayuda para entender lo que esta pasando.

• 2 months later...
  • 3 weeks later...