Jump to content

Problema tras intentar actualizar

brmadrid

Recommended Posts

Muy buenas, el sábado intente actualizar la tienda (1.6.1.14) a la ultima versión (1.7.1.2 creo) y casi al final de la actualización dio un error y ya no me dejaba entrar ni en el BackOffice ni en la web, me pone esto (Error: "install" directory is missing).

Entonces hable con el soporte de mi hosting, para que me hicieran una recuperación, que ya me habían hecho en otra ocasión y fue todo perfecto sin problema.

El problema viene cuando me dicen que ya esta hecha la recuperación, voy a entrar y me sigue saliendo lo mismo "Error: "install" directory is missing", y no me deja acceder a nada de la tienda.

En mi servidor tengo un follón de carpetas flipante:

"xxxx.com"

"xxxx.com_26-06-2017"

"xxxx.com_old"

¿Hay alguna forma de hacer una instalación limpia y tener todos los productos con sus fotos, clientes, etc...?

Un saludo y gracias

Muchas gracias por contestar. Pues no he tocado nada. Simplemente les dije que me restauraran la tienda al dia anterior, y cuando me dieron el "ok" al intentar meterme me sigue saliendo la pantalla blanca, y en la parte superior izquiera pone lo de "Error: "install" directory is missing"