brmadrid Posted June 28, 2017 Share Posted June 28, 2017 Muy buenas, el sábado intente actualizar la tienda (1.6.1.14) a la ultima versión (1.7.1.2 creo) y casi al final de la actualización dio un error y ya no me dejaba entrar ni en el BackOffice ni en la web, me pone esto (Error: "install" directory is missing). Entonces hable con el soporte de mi hosting, para que me hicieran una recuperación, que ya me habían hecho en otra ocasión y fue todo perfecto sin problema. El problema viene cuando me dicen que ya esta hecha la recuperación, voy a entrar y me sigue saliendo lo mismo "Error: "install" directory is missing", y no me deja acceder a nada de la tienda. En mi servidor tengo un follón de carpetas flipante: "xxxx.com" "xxxx.com_26-06-2017" "xxxx.com_old" ¿Hay alguna forma de hacer una instalación limpia y tener todos los productos con sus fotos, clientes, etc...? Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted June 28, 2017 Share Posted June 28, 2017 Lo que deberias de ver es que te a recuperado el hosting, porque según parece no lo han restaurado un backup correcto. En el error te pide el directorio Install, ¿lo borraste? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
brmadrid Posted June 28, 2017 Author Share Posted June 28, 2017 Muchas gracias por contestar. Pues no he tocado nada. Simplemente les dije que me restauraran la tienda al dia anterior, y cuando me dieron el "ok" al intentar meterme me sigue saliendo la pantalla blanca, y en la parte superior izquiera pone lo de "Error: "install" directory is missing" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts