Gio4989 Posted June 27, 2017 Share Posted June 27, 2017 Saludos. Necesito cambiar el punto por la coma en los precios de mis productos, la moneda esta en pesos mexicanos y me los muestra con dos decimales, ejemplo: 2.100,00 MXN y los necesito tener asi: 2,100.00 MXN. Ya estuve investigando y moviendo por todos lados y nada, la versión que estoy usando es la 1.7.1.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drens Posted August 9, 2017 Share Posted August 9, 2017 ALGUNA RESPUESTA? Tengo horas y horas buscando alguna solución y no hay ninguna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drens Posted August 9, 2017 Share Posted August 9, 2017 la he encontrado yo solo. es ESTA. https://www.prestashop.com/forums/topic/573475-tips-to-round-prices-with-no-decimals-displayed-with-prestashop-17/ 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gio4989 Posted August 9, 2017 Author Share Posted August 9, 2017 Saludos Drens. Acabo de ver que tenias el mismo problema, si lo solucionaste del modo que encontraste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drens Posted August 9, 2017 Share Posted August 9, 2017 Te comento, es muy sencillo, tienes que editar esta linea en: /public_html/translations/cldr/main--es-ES--numbers "symbols-numberSystem-latn":{"decimal":".","group":"," dejarla tal como esta, el decimal ponerle un PUNTO y en GROUP ponerle una coma. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gio4989 Posted August 9, 2017 Author Share Posted August 9, 2017 Genial Drens! Muchas gracias por el dato. Yo encontré también la solución pero no tuve que modificar codigo. Si no mal recuerdo toda la tienda estaba en "es" supongo que es español de España, lo que hice fue cambiar todo a "mx" y lo cambió solo. En fin espero también te sirva este dato y cualquier cosa por aqui andamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drens Posted August 9, 2017 Share Posted August 9, 2017 Tienes toda la razón, de hecho el es-MX de ahí tome el ejemplo y ese lenguaje trae los decimales correctamente, lo que pasa es que no quise hacer eso porque tengo muchoss correos traducidos en el lenguaje de españa. mira, te muestro la diferencia del ES al MX ESPAÑA: decimal":",", "group":"." MEXICO decimal":".", group":"," En fin, creo que ambos lo solucionamos!! Muchas gracias por tu apoyo man, desde ahí pude quitar también los decimales Link to comment Share on other sites More sharing options...
SMALLJIM Posted July 14, 2018 Share Posted July 14, 2018 Buenas tardes, Me sirvió la perfección. @Drens muchas gracias por tu aporte bro, Seguimos en contacto, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcia_ags Posted September 26, 2018 Share Posted September 26, 2018 On 8/8/2017 at 9:46 PM, Drens said: Te comento, es muy sencillo, tienes que editar esta linea en: /public_html/translations/cldr/main--es-ES--numbers "symbols-numberSystem-latn":{"decimal":".","group":"," dejarla tal como esta, el decimal ponerle un PUNTO y en GROUP ponerle una coma. muchas gracias asi se arreglo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JDC Posted November 22, 2018 Share Posted November 22, 2018 On 9/25/2018 at 10:54 PM, fcia_ags said: muchas gracias asi se arreglo On 8/8/2017 at 9:46 PM, Drens said: Te comento, es muy sencillo, tienes que editar esta linea en: /public_html/translations/cldr/main--es-ES--numbers "symbols-numberSystem-latn":{"decimal":".","group":"," dejarla tal como esta, el decimal ponerle un PUNTO y en GROUP ponerle una coma. Muchas gracias me funcionó a la prefección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JDC Posted November 22, 2018 Share Posted November 22, 2018 (edited) Aguien sabe como cambiar MXN al signo $ y que este de esta forma $0,00.00? Saludos a todos, uso version 1.7.4.4 Edited November 22, 2018 by JDC (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanniGonzalez Posted January 30, 2019 Share Posted January 30, 2019 Buena tarde en que parte del panel de configuracion se le coloca es-mx? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesarguitar69 Posted June 4, 2019 Share Posted June 4, 2019 Hola buenas noches, me paso lo mismo, trabajé con las traducciones pero me resulto ahora una bronca más grave, se me averió algo que no me permite añadir ni modificar la descripción del producto y modificar los textos de algunas otras cosas, que creen que me haya pasado? Saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts