bplus Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 buenos dias. lo primero me presento, me llamo pedro y trabajo como vendedor de tecnologia LED que a dia de hoy se esta poniendo muchode moda con las teles y demas... el problema que me ha surgido es el siguiente... tenemos una web creada con prestashop... la web es www.lednautic.com . la persona que la estaba haciendo y administrando por circunstancias especiales ya no esta con nosotros y resulta que las claves que nos facilito no funcionan y no podemos acceder,, la cuestión es¿ hay alguna forma de recuperar el control de la web y poder poner claves nuevas? en caso de no ser asi ¿que opciones tengo?..un saludo y gracias de antemano....decir que en la web sale como correo de contacto [email protected]se puede enviar ahi las claves o sino mejor a mi correo que es [email protected] que es la empresa que realmente vende esos productos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 mira el post de tecniloco,,,, el proceso es el mismo.Aqui lo tienes.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts