Lydia_85 Posted June 24, 2017 Share Posted June 24, 2017 Buenas, trabajo con prestashop 1.6.1.4. Actualmente tengo mi tienda física y voy alquilar un almacén para también meter material repetido en él. El caso, lo que quiero es por ejemplo, si tengo 10 cajas de zapatos de la talla 36, pues 8 cajas meterla en almacén y las dos restantes tenerlas en tienda para ventas, entonces me gustaría que la web me dijera la cantidad que hay en almacén y en caso de venta que se descontará de la tienda ( osea hay dos en tienda pues en caso de venderlas mirar si hay en almacén ). He creado un almacén, ando peleandome con el stock automatico que pone lo que quiere, y no me entero muy bien de como conseguir llevar el stockaje del almacén. Me podeis orientar? muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted June 25, 2017 Share Posted June 25, 2017 (edited) Hola, Lydia_85: Revise el capítulo dedicado a la gestión avanzada de stock en la Guía del Usuario de PrestaShop: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=29655378 Un saludo. Edited June 25, 2017 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts