robsam Posted June 22, 2017 Share Posted June 22, 2017 Busco desarrollador que consiga terminar mi ecommerce, me la ponga fina para que google este contento, y que a ser posible, se haga cargo de las redes sociales y del seo, vamos que me pueda mantener la web. La pagina es ateneajoyas.com(la tengo en modo mantenimiento). Ya hace varios meses me anuncié, pero entre un listo que cobró pero hizo poco y un infarto que si que me ha hecho, intento retomar la tienda. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted July 4, 2017 Share Posted July 4, 2017 Muy buenas, Le acabo de enviar un mensaje privado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvargasm Posted July 10, 2017 Share Posted July 10, 2017 Hola, todavía necesitas ? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
interporter Posted July 24, 2017 Share Posted July 24, 2017 Hola, he visto tu tienda, si necesitas ayuda con gusto puedo ser quien te asesore, soy de Mexico, pero puedo darle seguimiento sin problemas a tu tienda, si necesitas de mis servicios te dejo mi contacto [email protected] con J. Carlos Barajas Cisneros, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted August 18, 2017 Share Posted August 18, 2017 Hola, nosotros podemos ayudarte si contratas nuestro mantenimiento de tiendas PrestaShop, son 100€ al mes y te despreocupas de toda la parte técnica del proyecto. Para el SEO o las Redes sociales tenemos otros servicios, da una vuelta por nuestra web y vemos si te cuadra. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts