Eric V. Posted June 16, 2017 Share Posted June 16, 2017 Buenas tardes, Busco diseñador con experiencia en prestashop para rediseñar el header de mi web. Tengo bastante clara la idea de como lo quiero y me necesito freelance / empresa que pueda hacerme el trabajo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted June 17, 2017 Share Posted June 17, 2017 Podríamos estudiarlo ¿tienes bocetos? Puedes ponerte en contacto con nosotros y te decimos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marta.direfentes Posted July 24, 2017 Share Posted July 24, 2017 Hola Eric, Si quieres también puedes consultarnos a nosotros para el tema del diseño, maquetación y configuración del header. Mi compañera es diseñadora y lleva bastante tiempo trabajando con Prestashop. Puedes conocernos un poco más en nuestra web: www.direfentes.com Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsniper63 Posted November 7, 2017 Share Posted November 7, 2017 Con mucho gusto te puedo ayudar, silo que quieres es modificar el aspecto de Prestashop. Puedes mandarme mensaje privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts