Eric V. Posted June 16, 2017 Share Posted June 16, 2017 (edited) Buenas tardes! He editado mi plantilla para poder poner más texto en la descripción de las categorías (añadiendo caracteres, eliminado el botón "leer más" y cambiado la descripción larga por la corta) Ahora lo que me gustaría es que todo este texto, en lugar de estar el principio de la página esté al final, después de los productos. He conseguido hacerlo en la página de los fabricantes, pero con las categorías no hay manera (todo lo he ido leyendo en foros, no se programar) Alguien podría echarme un cable? Gracias! Edited June 17, 2017 by Eric V. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 16, 2017 Share Posted June 16, 2017 Buenas tardes! He editado mi plantilla para poder poner más texto en la descripción de las categorías (añadiendo caracteres, eliminado el botón "leer más" y cambiado la descripción larga por la corta) Ahora lo que me gustaría es que todo este texto, en lugar de estar el principio de la página esté al final, después de los productos. He conseguido hacerlo en la página de los fabricantes, pero con las categorías no hay manera (todo lo he ido leyendo en foros, no se programar) Alguien podría echarme un cable? Gracias! Entiendo que hablamos de las categorías, donde se muestran las subcategorias y el listado de productos ¿no? Si usas Prestashop 1.6, lo puedes hacer editando el fichero: /themes/plantilla/category.tpl Y moviendo el bloque de la descripción encima de: {elseif $category->id} O despues de: {include file="./product-list.tpl" products=$products} <div class="content_sortPagiBar"> <div class="bottom-pagination-content clearfix"> {include file="./product-compare.tpl" paginationId='bottom'} {include file="./pagination.tpl" paginationId='bottom'} </div> </div> {/if} Entiendo que por lo que leo ¿Que has tocado antes ese fichero? ¿no? Aquí: {if $category->description} <div class="cat_desc rte"> {if Tools::strlen($category->description) > 350} <div id="category_description_short">{$description_short}</div> <div id="category_description_full" class="unvisible">{$category->description}</div> <a href="{$link->getCategoryLink($category->id_category, $category->link_rewrite)|escape:'html':'UTF-8'}" class="lnk_more">{l s='More'}</a> {else} <div>{$category->description}</div> {/if} </div> {/if} Tienes el bloque de la descripción, y supongo que para dejarla sin el "leer mas" lo has dejado mas o menos así: {if $category->description} <div class="cat_desc rte"> <div>{$category->description}</div> </div> {/if} Puese ese bloque que has editado, lo colocas donde te comento, evidentemente borrandolo desde donde lo tenias. (Ten cuidado al tocar el fichero) Por otro lado, el bloque de la descripción aparece dos veces en el fichero (tienes un if y un else, así que fijate) (En la 1.6.1.4 sobre linea 34 a 44 y también tienes un codigo parecido sobre la lina 58 a 75) Si usas Prestashop 1.7, en su momento hice un "mini tutorial chapuza express", aqui: http://victor-rodenas.com/2017/05/08/descripcion-de-la-categoria-al-final-del-listado-en-prestashop-1-7/ que quizas pueda orientarte para Prestashop 1.7, ya que Prestashop 1.7 es diferente. Estoy con el movil, y quizas se ha colado una errata. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 16, 2017 Share Posted June 16, 2017 Añado mensaje:Por si fuera a lo que me refiero, que lo tienes comentado en varios mensajes del foro, te dejo una guía montada: http://victor-rodenas.com/descripcion-de-las-categorias-al-final-del-listado-de-productos-en-prestashop-1-6/ de la versión 1.6 de Prestashop para que no te pierdas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric V. Posted June 17, 2017 Author Share Posted June 17, 2017 Mil gracias compañero! Es exactamente lo que estaba buscando. En la 1.6 Me pongo a ello ahora mismo a ver que sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric V. Posted June 17, 2017 Author Share Posted June 17, 2017 Solucionado! Gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2017 Share Posted June 17, 2017 Solucionado! Gracias de nuevo! Un placer ayudarte ! No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema y señalar el botón "Mark Solved" en la respuesta que creas que haya sido la solución. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts