mariopersa Posted July 5, 2010 Share Posted July 5, 2010 holahe instalado mi tienda prestashop en mi servidor web y configurado los modulos de pago contrareembolso, paypal y tranferencia pero cuando me logeo en la tienda y finalizo el pedido, en el ultimo paso para pagarlo me dice que no tengo instalado ningun metodo de pago.he mirado todo en el administrador, y vuelto a instalar los modulos de pago y nada de nada sigue igual.me pueden echar una mano??? es urgente!!!! gracias a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 Hola,Ya checaste en Restricciones de países ? ahi activas los modulos x pais.tambien en Restricciones del módulo de pagostodo ensta en PagosSaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariopersa Posted July 6, 2010 Author Share Posted July 6, 2010 muchas gracias mastermx era eso tio.gracias de nuevo!!!!ahora me he encontrado con un nuevo problema que no se por donde mirar, y es que los precios de los articulos asi seleccione en el administrador que los muestre con iva o sin iva siempre me aparecen los precios sin iva. adjunto imagen por si me pueden ayudar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts