Jump to content

ID de clientes

rdngrafico

Recommended Posts

Hola a todos ¿es posible modificar las ID de los clientes? Es decir, que si un cliente tiene una ID 50 ¿podría cambiarla por W50?

Tengo sincronizado Prestashop con Factusol, y claro, no todos nuestros clientes se registran a través de Prestashop, sino que muchos los registramos directamente en Factusol. El problema es que cuando subo los nuevos clientes de Prestashop a Factusol, estos sobreescriben los creados en Factusol.

Si a alguien se le ocurre alguna solución para esto, u otra opción parecida, por favor que conteste.

Muchas gracias.

Hola a todos ¿es posible modificar las ID de los clientes? Es decir, que si un cliente tiene una ID 50 ¿podría cambiarla por W50?

Tengo sincronizado Prestashop con Factusol, y claro, no todos nuestros clientes se registran a través de Prestashop, sino que muchos los registramos directamente en Factusol. El problema es que cuando subo los nuevos clientes de Prestashop a Factusol, estos sobreescriben los creados en Factusol.

Si a alguien se le ocurre alguna solución para esto, u otra opción parecida, por favor que conteste.

Muchas gracias.

Me parece que si modificas el ID (ademas hablas de cambiar tambien un campo "entero" a uno no "entero" por lo que veo, porque w50 no es un entero ya que lleva la W) de los clientes a manorra no creo que te funcione bien la tienda, fijate que existen relaciones entre tablas, no puedes modificar un ID en especifico y que siga funcionando todo si no has cambiado los registros relacionados.

Una solución  un poco chapuzera que se me ocurre es una "tabla intermedia" (esta debe contener sincronizado el ID del cliente real), que contenga el ID del cliente actual y el  Numero de identificación para tu programa.

Saludos