Jump to content

Precio productos impuestos incluidos/excluidos

tester582

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema con la tienda 1.7.1.1 recien instalada.

Importé desde csv los productos, con la salvedad que en vez de "impuestos excluidos" seleccione "impuestos incluidos", ya que de la anterior BBDD los tengo ya con el IVA aplicado. Y fue todo correcto, en el front end aparecen correctamente los precios y segun la localizacion del usuario de pruebas aplica el IVA o no, por esa parte esta bien.

El problema esta en el Backoffice, de algunos productos tengo que actualizar los precios, y no funciona.

Ya sea que modifico el apartado "impuestos incluidos" o "impuestos excluidos" no recalcula el IVA, y copia exactamente lo de un campo a otro. Si cambio la regla de impuestos, por ejemplo del 21% al 10% tampoco hace nada.

Sin embargo, si cambio el precio, en cualquiera de los 2 campos y guardo los cambios, a ese precio, en el frontend si que le añade el porcentaje de IVA.

¿Como lo puedo solucionar?

Gracias

Salu2.

Hola,

Para indicar lo que he ido averiguando, pero que no he solucionado aun el problema.

Lo que he visto, es que en el backoffice toma todos los precios sin IVA, ya sea un producto simple o con combinaciones, y ya lo ponga en la casilla de impuestos incluidos o excluidos, lo toma/considera todo como sin IVA y tengo que estar con una calculadora de IVA, para poder ir ajustando/actualizando los precios.

Luego en el frontoffice, le aplica la regla de impuestos que toca y muestra el precio correcto.

Un saludo.