javiguri Posted June 15, 2017 Share Posted June 15, 2017 Buenos dias a todos. Tenia la version 1.5 que funcionaba bien, pero desde hace un par de semanas no podia subir imagenes a las paginas CMS. Parecia que todo iba bien pero cuando daba al boton para que saliera la ventada que me deja explorar los archivos en mi equipo esta nunca salia. Hable con mi hosting y me dijeron que actualizara a la version 1.6. He realizado esto pero ahora veo que en la administracion de los CMS cuando entro en alguno de los que tengo creados sale una ventana muy pequeña, en la version 1.5 dejaba ampliar a tu gusto. Y lo peor de todo, se ve el texto como codigo html y no tengo la barra de herramientas para cambiar taño de textos, subrayar, añadir imagenes, etc. Os adjunto foto. A ver si alguno le ha pasado al aculizar y es alguna tonteria que hay que corregir en algun sitio. Muchas gracias a todos por vuesto tiempo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angie77 Posted July 27, 2017 Share Posted July 27, 2017 Hola javiguri, has podido solucionarlo? Yo en prestashop 1.7 tengo el mismo problema y pensé que era por la nueva versión... Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anjojuva Posted July 27, 2017 Share Posted July 27, 2017 Hola, tengo el mismo problema. No se pueden editar los textos. ¿Alguien puede ayudar? GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
anjojuva Posted August 3, 2017 Share Posted August 3, 2017 ¿Nadie sabe cómo solucionarlo? Por favor, ayuden. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts