Jump to content

Prestashop 1.7 botón añadir al carrito en listados

Recommended Posts

Buenas tardes,

He desarrollado varios temas en Prestashop 1.6 pero desde que me he pasado a 1.7 ando dando palos de ciego cada 2x3...

En fin... dicho esto. Estoy trabajando con el tema "Starter Theme" para crear mi siguiente sitio, este tema ya viene con el botón de "Añadir al carrito" desde los listados de productos (novedades, categorías, homepage, relacionados...) la cosa es que al pulsarlo me añade el producto al carrito y me redirige a el mismo. Me gustaría que su funcionamiento fuese igual que en la página individual de producto, es decir, que al añadir el producto aparezca el popup de confirmación, pero no me redirija al carrito. Ya he visto este tutorial y no me ha funcionado: https://mypresta.eu/prestashop-17/add-to-cart-quantity-products-list.html

Por otro lado, tengo activado un pequeño resumen del contenido del carrito que aparece al pulsar en el botón del carrito en la zona superior de la web. Cuando elimino algún producto de aquí también me redirige al carrito, cuando lo que realmente quiero es que me actualice la lista sin necesidad de redirigir.

¿Tenéis alguna idea de cómo puedo hacer ambas cosas?
¡Gracias!