Inaki919 Posted June 15, 2017 Share Posted June 15, 2017 Hola, como no tengo mucha experiencia en PS, me preguntaba que tipo de problemas puedo tener a la hora de actualizar prestashop? He leído algo por aquí de que suelen dar errores e incluso que dejan de funcionar las tiendas. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 15, 2017 Share Posted June 15, 2017 En el caso de prestashop 1.7 tienes que actualizar sí o sí, es una versión que no esta brillando por su estabilidad. En general cuanto mas proximo estés a un prestashop "estandard", es decir, tema default y pocos módulos no nativos, menos problemas tendrás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inaki919 Posted June 15, 2017 Author Share Posted June 15, 2017 En el caso de prestashop 1.7 tienes que actualizar sí o sí, es una versión que no esta brillando por su estabilidad. En general cuanto mas proximo estés a un prestashop "estandard", es decir, tema default y pocos módulos no nativos, menos problemas tendrás. Me gustaría poder actualizarlo pero la verdad que me da miedo cargarme la página con lo que ha costado que funcione "correctamente". Tengo módulos de addons.prestashop, en esos habrá problemas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 15, 2017 Share Posted June 15, 2017 Bueno, aquí tener un buen hosting the ayudará Se debería hacer como mínimo un backup por si hay cualquier problema se pueda restablecer en minutos. Seria recomendable tener un entrono de test con un clon y allí probar la actualización. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inaki919 Posted June 15, 2017 Author Share Posted June 15, 2017 Bueno, aquí tener un buen hosting the ayudará Se debería hacer como mínimo un backup por si hay cualquier problema se pueda restablecer en minutos. Seria recomendable tener un entrono de test con un clon y allí probar la actualización. Ok ok, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts