luisjar Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 Hola. Tengo un problema con el módulo de MercadoPago v1.0.5 que obtuve del siguiente enlace: https://www.mercadopago.com.co/developers/es/tools/modules/prestashop/ Cuando habilito los métodos de pago de PSE, Davivienda y Efecty y guardo, me dice que los cambios se hicieron con éxito pero cuando voy a la tienda e intento pagar solamente me deja hacerlo por tarjeta de crédito. Luego regreso al administrador de prestashop y refresco la página y se deshabilitan los tres métodos de pago como se observan en las imágenes. Quisiera saber si alguien más ha tenido este problema o se le ocurre cómo podría arreglarlo. Depronto estoy haciendo algo mal de lo cual no me percato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeventeenSt Posted July 14, 2017 Share Posted July 14, 2017 Mi amigo, Yo te sugiero que uses la última versión del modulo de mercadopago 3.4.12 https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/23962-mercado-pago.html en este enlace lo puedes hallar. Nos comentas como te va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BAIRESGROWSHOP Posted July 25, 2017 Share Posted July 25, 2017 (edited) Hola, buenos días. Tengo un problema similar, la versión que yo tengo es: V.1.5 GoldenFoxi.com ~. Instale el módulo de MP en mi tienda de prestashop 1.7, lo configure tal cual me lo indican, pero sigue sin funcionar, ni aparece el botón de mercadopagos. Alguien me puede indicar el porqué de esto. Alguien me podria indicar de donde bajarlo, si es gratis mucho mejor. Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración. PD: A continuación les envío dos imágenes. SOLUCIONADO!!!!!! Edited September 11, 2017 by BAIRESGROWSHOP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BAIRESGROWSHOP Posted August 1, 2017 Share Posted August 1, 2017 Que foro raro, nadie responde ni para insultar, no te ayudan en nada, ¿para que esta el foro esté? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts