Alternativo Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 Buenas tardes, Ante todo muchas gracias a todos Tengo la web www.degustateruel.com abierta desde el 10 de mayo pero tengo diferentes problemas. Lleva un mes en activo. He mejorado mi seo on page Mejorando las meta tags, meta titulos, meta descripciones, estructura jerarquica,url amigables, redirecciones 301 y velocidad de mi sitio He mejorados mi seo off page Dando de alta en directorios, presencia redes sociales,y alguna cosa más Cuando entro en mi administrados aparece 6 visitantes online y en analytics 0 usuarios activos, es un ejemplo,nunca es lo mismo. ¿Me podrían ayudar para saber en que me equivoco?¿Qué hago mal? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecarlosgalvañ Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 tendrás que gastar un poco de dinero con Google AdWords,para decirles a la gente que existes y puedas vender algo.Pero tienes que tener muchas paciencia y poco a poco veras algo de resultado. Esto es una idea.Te deseo suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted June 15, 2017 Share Posted June 15, 2017 La web tiene bastantes cosas mal te voy a decir algunas: -Sliders poco trabajados y sin respetar proporciones (botellas gordas) -Productos en la home sin stock -Menu habría que trabajarlo más. -Ficha de producto de difícil lectura, no es cómoda. -Chat durante mucho tiempo en "Ausente" Trabaja un poco esos aspectos, es una pena que con el buen precio y producto que tienes la web no funcione por una mala ejecución. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariaInes Posted June 15, 2017 Share Posted June 15, 2017 Adhiero a los comentarios de arriba sobre la estética de la pagina. No se casi nada de Prestashop, pero soy Diseñadora y es en lo único que puedo tener una opinión: - Revisaría los colores de la web en su totalidad - Tamaño del logo. Así gigante, perjudica a los otros elementos en el mismo sector. Quizas se pueda reducir si hay necesidad de que la marca sea importante, se podria poner logo en el slider, que SIN DUDAS necesita corregir el tamaño de las imagenes. Que se vean estiradas de esa forma y se vean "botellas gordas" como dicen arriba, es indicio de algo de mala calidad, es inevitable verlo de otra forma A nivel gráfico en principio eso, despues hay muchas cuestiones vinculadas al gusto propio que ya es otro tema... y no es que esté mal. Es cuestión de gustos, incluso el tema de los colores que entiendo tiene que ver con el logo Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted June 15, 2017 Share Posted June 15, 2017 hola, saludos, a nivel de diseño tiene debilidades como las descritas anteriormente . . . puedes manejar mejor los colores o alguna plantilla gratis que te de un mejor LOOK .. a nivel de rendimiento tambien debes mejorar con el minify. compresion gzip. cache,,,, entre otros factores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alternativo Posted June 17, 2017 Author Share Posted June 17, 2017 Muchas gracias a todos por el aporte, El tema CSS y visual lo trabajaré una vez finalice las mejoras SEO que estoy aplicando Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts