Jump to content

Por favor, ayúdenme Mi web no obtiene resultados esperados

Alternativo

Recommended Posts

Buenas tardes,

Ante todo muchas gracias a todos

Tengo la web www.degustateruel.com abierta desde el 10 de mayo pero tengo diferentes problemas.

Lleva un mes en activo.

He mejorado mi seo on page

Mejorando las meta tags, meta titulos, meta descripciones, estructura jerarquica,url amigables, redirecciones 301 y velocidad de mi sitio

He mejorados mi seo off page

Dando de alta en directorios, presencia redes sociales,y alguna cosa más

Cuando entro en mi administrados aparece 6 visitantes online y en analytics 0 usuarios activos, es un  ejemplo,nunca es lo mismo.

¿Me podrían ayudar para saber en que me equivoco?¿Qué hago mal?

Muchas gracias

La web tiene bastantes cosas mal te voy a decir algunas:

-Sliders poco trabajados y sin respetar proporciones (botellas gordas)

-Productos en la home sin stock

-Menu habría que trabajarlo más.

-Ficha de producto de difícil lectura, no es cómoda.

-Chat durante mucho tiempo en "Ausente"

Trabaja un poco esos aspectos, es una pena que con el buen precio y producto que tienes la web no funcione por una mala ejecución.

Saludos

Adhiero a los comentarios de arriba sobre la estética de la pagina.

No se casi nada de Prestashop, pero soy Diseñadora y es en lo único que puedo tener una opinión:

- Revisaría los colores de la web en su totalidad

- Tamaño del logo. Así gigante, perjudica a los otros elementos en el mismo sector. Quizas se pueda reducir si hay necesidad de que la marca sea importante, se podria poner logo en el slider, que SIN DUDAS necesita corregir el tamaño de las imagenes. Que se vean estiradas de esa forma y se vean "botellas gordas" como dicen arriba, es indicio de algo de mala calidad, es inevitable verlo de otra forma

A nivel gráfico en principio eso, despues hay muchas cuestiones vinculadas al gusto propio que ya es otro tema... y no es que esté mal. Es cuestión de gustos, incluso el tema de los colores que entiendo tiene que ver con el logo

Suerte!

hola, saludos, a nivel de diseño tiene debilidades como las descritas anteriormente . . .

puedes manejar mejor los colores o alguna plantilla gratis que te de un mejor LOOK ..

a nivel de rendimiento tambien debes mejorar con el minify. compresion gzip. cache,,,, entre otros factores