fdelval2 Posted June 13, 2017 Share Posted June 13, 2017 Buenas tardes, Tengo actualmente un prestashop en un hosting, del cual me voy a cambiar a otro a final de año. Si compro un modulo y un tema, los instalo y activo en la página actual; ¿podré migrarlos a la nueva? Va a ser la misma página, mismas credenciales, pero por lo que he leido, una vez activados los temas y módulos, no valen más. Qué podría hacer para rescatar los módulos y portarlos al nuevo hosting? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 13, 2017 Share Posted June 13, 2017 Buenas tardes, Tengo actualmente un prestashop en un hosting, del cual me voy a cambiar a otro a final de año. Si compro un modulo y un tema, los instalo y activo en la página actual; ¿podré migrarlos a la nueva? Va a ser la misma página, mismas credenciales, pero por lo que he leido, una vez activados los temas y módulos, no valen más. Qué podría hacer para rescatar los módulos y portarlos al nuevo hosting? un saludo Depende de dónde los compres. Si es en Addons no tendrás problemas. Si es en otra tienda es posible. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdelval2 Posted June 13, 2017 Author Share Posted June 13, 2017 gracias, si, son de Addons.prestashop.com, por ejemplo este: https://addons.prestashop.com/en/combinaisons-customization/17541-wholesale-product-listing.html Entonces lo instalo ya, cuando llegue el momento de saltar al nuevo hosting, podré volver a activarlo? tiene un procedimiento extra por el que deba estar preparado de antemano yo? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 13, 2017 Share Posted June 13, 2017 gracias, si, son de Addons.prestashop.com, por ejemplo este: https://addons.prestashop.com/en/combinaisons-customization/17541-wholesale-product-listing.html Entonces lo instalo ya, cuando llegue el momento de saltar al nuevo hosting, podré volver a activarlo? tiene un procedimiento extra por el que deba estar preparado de antemano yo? un saludo Sí, no te preocupes. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 13, 2017 Share Posted June 13, 2017 gracias, si, son de Addons.prestashop.com, por ejemplo este: https://addons.prestashop.com/en/combinaisons-customization/17541-wholesale-product-listing.html Entonces lo instalo ya, cuando llegue el momento de saltar al nuevo hosting, podré volver a activarlo? tiene un procedimiento extra por el que deba estar preparado de antemano yo? un saludo En principio como dice Jose, no vas a tener problemas. Por cierto, esto es una pregunta para Jose. Sí, no te preocupes. ¿La validación de módulos por dominios en addons, sigue sin ser real u verdaderamente funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts