DavidMicro Posted June 12, 2017 Share Posted June 12, 2017 Buenas, recurro a vosotros porque esto me tiene un poco frito y ya no sé por dónde atacarlo. Tengo una tienda PS 1.6.1.14, con varios almacenes, uno de ellos es el propio (nuestro stock) y los otros dos son de dos proveedores con los que tenemos contratado el dropshipping. El tema es que cargo la lista csv de artículos de uno de los proveedores y me añade solamente los productos que tienen en stock (los que no tienen stock no me interesan pues actualizan su lista al menos 2 veces al día), por tanto los que tienen fuera de stock desaparecen de mi tienda, los nuevos se añaden y los que existen actualizan el stock. Vamos con el segundo proveedor, los que productos que tiene este proveedor y no tiene el anterior, se agregan. Los que están en la tienda y no tiene este segundo proveedor... pues le tengo puesto que los salte. Pero los productos que tienen ambos proveedores deberían únicamente añadir el stock de este proveedor al almacén de dicho proveedor. El resultado que me encuentro es, que si lo tenía el proveedor 1 y el proveedor 2 tiene unidades, también le añade como proveedor, hasta ahí correcto, pero en la ficha de producto me deja marcado nada más que el segundo proveedor (me desmarca el primero), entiendo yo que si hay stock de ambos debería marcarme a ambos como proveedores. La cosa se pone peor si el proveedor 2 no tiene stock, podría añadir un 0 al stock y desmarcar el proveedor en la ficha de producto y dejarme intacto el primero. Sin embargo me aparece en la lista productos con un 0 (aunque disponible). Estoy usando un módulo de importación de dropshippingimportpresta (de ahí que tenga algunas opciones extra). A ver si alguien me puede ayudar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts