wayuupatterns Posted June 11, 2017 Share Posted June 11, 2017 Me gustaría cambiar la tipografía del menu superior para el tema predeterminado default bootstrap, sin embargo, después de haber intentado varias veces todavía no doy con la solucion. añadí el código para importar la tipografía desde google-fonts en la carpeta global.css y replacé el código para la propiedad fonts de la carpeta superfish-modified.css con el código de la nueva tipografía. Ya subí varias versiones de los archivos por filezila pero el código fuente de mi página todavía no reconoce los cambios y los cambios realizados al código todavía no son procesados por mi página. Ya borré el cache en el back office pero todavía no se siguen materializando los cambios. Agradecería enormemente que alguien me ayudara a resolver lo anterior. Gracias de Antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted June 11, 2017 Share Posted June 11, 2017 Buenos días, Has probado a limpiar el historial de búsqueda del navegador que este usando? Si no lo has probado. Inténtalo como te comento. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wayuupatterns Posted June 11, 2017 Author Share Posted June 11, 2017 Hola Acabo de abrir la página en una nueva ventana en modo incógnito en chrome y efectivamente ahora sí aparecen los cambios. Tendría que borrar todos los datos de navegación del buscador para que se manifiesten los cambios en mi navegador chrome normal? Gracias Estoy al tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 11, 2017 Share Posted June 11, 2017 Hola Acabo de abrir la página en una nueva ventana en modo incógnito en chrome y efectivamente ahora sí aparecen los cambios. Tendría que borrar todos los datos de navegación del buscador para que se manifiesten los cambios en mi navegador chrome normal? Gracias Estoy al tanto Los cambios siempre han estado aplicado en tu caso, pero se te han quedado el modo anterior en la cache del navegador, que es muy habitual, simplemente limpia la cache de tu propio navegador (en tu caso chrome: https://support.google.com/accounts/answer/32050?hl=es) es suficiente. Otra cosa seria por ejemplo si se hubiera modificado un fichero *.tpl, en ese caso si se necesario limpiar la cache de presta en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts