mbhmarck Posted June 10, 2017 Share Posted June 10, 2017 Buenas Pues eso ¿este módulo ha pasado a ser de pago verdad? ¿Alguna aportación? Me refiero al módulo que podíamos instalar gratis, que pena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 10, 2017 Share Posted June 10, 2017 Buenas Pues eso ¿este módulo ha pasado a ser de pago verdad? ¿Alguna aportación? Me refiero al módulo que podíamos instalar gratis, que pena... https://www.prestashop.com/forums/topic/381026-free-module-google-shopping-flux/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbhmarck Posted June 10, 2017 Author Share Posted June 10, 2017 Gracias Sergio pero no me gustan los módulos no oficiales y llenos de parches, voy a abrir en Julio la tienda a nivel profesional y prefiero pagar con garantías. Gracias de todas maneras! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 10, 2017 Share Posted June 10, 2017 Gracias Sergio pero no me gustan los módulos no oficiales y llenos de parches, voy a abrir en Julio la tienda a nivel profesional y prefiero pagar con garantías. Gracias de todas maneras! El enlace que te he pasado, tiene buenas opiniones y el xml lo genera bien "mas o menos" y es gratuito, por probarlo no pierdes nada. El oficial de addons creo que es de pago ¿Fue gratuito el modulo oficial en algun momento (no me suena) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted January 9, 2018 Share Posted January 9, 2018 El que es gratuito es el de Google que se sincroniza con API Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts