masclet Posted June 9, 2017 Share Posted June 9, 2017 Hola. Muy buenas. Estamos trabajando en nuestra tienda con una plantilla prestashop de PosThemes en la que nos encontramos un problemilla en la versión móvil que estamos intentando solucionar. A ver si nos podéis ayudar. A la hora de añadir un producto, desde el ordenador se abre el ajax del carrito y se ve bien, no hay ningún problema. Sale centrado en la pantalla. El problema viene al hacer lo mismo desde el móvil. Le das al botón "añadir a la cesta" y parece que no ha pasado absolutamente nada. Y es que resulta que el ajax del carrito se abre, pero se queda en la parte superior, y no se ve si no haces scroll. Pero claro, todo el mundo no se va a dar cuenta de eso. Os dejo enlace a la tienda para que probéis lo que os digo y ya me comenteis si me podéis ayudar a resolver esto. www.elitienda.com Muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
genweb Posted June 11, 2017 Share Posted June 11, 2017 No veo una solución fácil. Tendrías que localizar el código ajax del carrito y programar/añadir un jquery que haga que cuando el evento es activado en móvil, haga un scroll a la parte superior de la web. https://stackoverflow.com/questions/1144805/scroll-to-the-top-of-the-page-using-javascript-jquery Link to comment Share on other sites More sharing options...
masclet Posted June 26, 2017 Author Share Posted June 26, 2017 Hola. Muchas gracias. La verdad que lo que me comentas se me hace bastante complicado. Había optado por la opción de desactivar el ajax del carrito, pero entonces el error es que el botón añadir a la cesta, no hace nada. Es decir, no añade los productos al carro, ni redirige a la página de pedido. Desde la página donde se listan los productos de una categoría o marca, si que los añade, pero desde la página de la ficha de producto no. ¿Sabéis a qué puede ser esto debido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
edmarinho Posted August 2, 2017 Share Posted August 2, 2017 Yo tengo otro problema, el error aparece únicamente en la versión móvil, (Cambié las traducciones) Cuando el carrito está vacío aparece Bolsa: 0 producto Productos Vacío, al añadir un artículo el problema parece resuelto, aparece correctamente Bolsa: 1 producto, pero al seguir navegando el error vuelve a mostrarse y aparece Bolsa: 1 producto Productos Vacío en lo demás, el módulo funciona bien y este problema no aparece en la versión para ordenadores, pero es un problema estético a mi consideración muy grave porque es muy evidente para los clientes que usan la versión de móviles y puede generar incertidumbre al cliente y falta de confianza para continuar con la compra. Por favor alguien ayúdeme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts