Jump to content

Modulos de la homepage desaparecidos al modificar posicion de un modulo

GiuliaCosta

Recommended Posts

Hola a todos,

por error quité el hook del modulo de diapositivas que se mostraba en la home. Volvi a poner el Hook del modulo para que se enseñara en el Top Page. vi que no aparareció, así abrí el live editor y noté que estaba el modulo en la parte de abajo, arriba del footer. Así que lo moví hacia arriba donde quería que estuviese...

resultado el modulo no se ponía donde yo quería, sino que siguió al fondo de la pagina... lo peor pasó cuando al cerrar el live editor, ya no se me visualiza nada de la home page y al cargar el live editor otra vez me sale el mensaje de  error tecnico, que no se pueden descargar corectamente los modulos...

Que hago? No encuentro la manera de solucionarlo y no entiendo que ha podido pasar.

Gracias de antemano,

Giulia

Hola,

¿Pero a que modulos te refieres? ¿a los de productos destacados? 

En el bloque del hook (no hablo del livedit) sino de los bloques que aparece en la pestaña modulos - posiciones, en el bloque del hook ¿te aparece el modulo?

¿que version prestashop usas?

Hola Sergio,

me habian desaparecido todo los modulos que estaban en la home, los que estaban incluidos entre el menu principal y el footer.

Estuve horas buscando soluciones, pero sin solución. Así que nada, al final la unica solución fue restaurar la web con una copia de seguridad.

Gracias por intentar ayudarme.