BazarPolicia.es Posted June 9, 2017 Share Posted June 9, 2017 Hola amig@s, he abierto una nueva tienda online y en el front office hay algunas partes en inglés. No es la primera tienda online que hago, En otras ocasiones para traducir la web me dirigía a Localización/Traduciones pero esta vez me salta un mensaje de advertencia que nunca me ha salido, por ello acudo a vosotros si podéis decirme cual puede ser el problema y si hay alguna solución para ello. ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario 1000 = max_input_vars.Por favor, solicite a su proveedor de alojamiento que aumente este límite a 1139 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. Dejo un par de capturas: _____________________________________________ Muchas gracias de ante mano, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted June 9, 2017 Share Posted June 9, 2017 Esa es una configuración PHP que si tu no sabes como modificarla en el servidor, pide al servicio técnico de tu hosting que suba ese valor a 5000 por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted June 9, 2017 Author Share Posted June 9, 2017 Esa es una configuración PHP que si tu no sabes como modificarla en el servidor, pide al servicio técnico de tu hosting que suba ese valor a 5000 por ejemplo. Gracias, contactaré con ellos a ver si me soluciona algo y volveré a escribir. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted June 9, 2017 Author Share Posted June 9, 2017 Esa es una configuración PHP que si tu no sabes como modificarla en el servidor, pide al servicio técnico de tu hosting que suba ese valor a 5000 por ejemplo. Hola amigo, contacte con mi servio de hosting, que es Strato y me dicen que en ellos no es modificable. Tienen un tope y no lo pueden subir ya a mas. Me parece que esa empresa es un poco basura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbhmarck Posted June 10, 2017 Share Posted June 10, 2017 Strato no sirve para Prestashop ni para lo más básico, está totalmente capado, yo estoy usando un vps pero voy a migrar todo de Strato a otro lado, siempre fueron malos pero últimamente parece que hasta se cachondean, se quedan los dominios colgados, las web pierden las DNS de repente, el email deja de funcionar... Los dos últimos meses ha sido puro cachondeo...y cuando llamas te dicen que te lo inventas que a ellos les sale todo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted June 11, 2017 Share Posted June 11, 2017 Exacto, Strato es una mala opción teniendo muchos otros hostings muy interesantes como Loading, WebEmpresa o Siteground. Planteate el cambiar cuanto antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted June 29, 2017 Author Share Posted June 29, 2017 Strato no sirve para Prestashop ni para lo más básico, está totalmente capado, yo estoy usando un vps pero voy a migrar todo de Strato a otro lado, siempre fueron malos pero últimamente parece que hasta se cachondean, se quedan los dominios colgados, las web pierden las DNS de repente, el email deja de funcionar... Los dos últimos meses ha sido puro cachondeo...y cuando llamas te dicen que te lo inventas que a ellos les sale todo ok Perdona la tardanza. Si, lo mejor que voy hacer es una migración de todo y quitarme strato porque no vale para nada. Muchas gracias Exacto, Strato es una mala opción teniendo muchos otros hostings muy interesantes como Loading, WebEmpresa o Siteground. Planteate el cambiar cuanto antes. Voy a hacer el cambio si. Voy a migrar todos mis dominios a otro lado. Gracias por los consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts