Jump to content

Recommended Posts

Hola estoy empezando a modificar ciertas cosas de la plantilla que maneja PS

y me e topado con este detalle anteriormente si me dejo hacer cambios pero despues de un rato todo volvio a como estaba por defecto ya revise el archivo "Blockcms.tpl" y todos los cambios siguen igual como yo los e editado. 

No se si se genera otro archivo por aparte y que yo lo este ignorando añado parte del codigo

{l s='[1] %3$s %2$s - Some Rights Reserved %1$s [/1]' mod='blockcms' sprintf=['Heart Craft México'

esos cambios estan en public_html/themes/default-bootstrap/modules/blockcms.

pero en la pagina sigue estando como si ningun cambio. espero me puedan ayudar 

Edited by Heartcraftmx (see edit history)

Hola estoy empezando a modificar ciertas cosas de la plantilla que maneja PS

y me e topado con este detalle anteriormente si me dejo hacer cambios pero despues de un rato todo volvio a como estaba por defecto ya revise el archivo "Blockcms.tpl" y todos los cambios siguen igual como yo los e editado. 

No se si se genera otro archivo por aparte y que yo lo este ignorando añado parte del codigo

{l s='[1] %3$s %2$s - Some Rights Reserved %1$s [/1]' mod='blockcms' sprintf=['Heart Craft México'

esos cambios estan en public_html/themes/default-bootstrap/modules/blockcms.

pero en la pagina sigue estando como si ningun cambio. espero me puedan ayudar

Hola, 

En Prestashop 1.6:

los textos los cambias en la pestaña Localización -> Traducciones.

Y por otro lado la configuración del módulo bloque cms en la pestaña modulos -> modulos, tienes una casilla que dice quitar copyright

Pego imagen para que lo veas

post-447740-0-65966800-1497090804_thumb.png

De todos modos, si te da por editar el tpl que has dicho, ¿has limpiado cache en la pestaña parametros avanzados - rendimiento?

En cambio si usas prestashop 1.7, el proceso es un poco diferente, como puedes ver en esta guía del usuario Nadiehttp://victor-rodenas.com/2016/12/13/cambiar-copyright-del-pie-de-pagina-en-prestashop-1-7/