Heartcraftmx Posted June 9, 2017 Share Posted June 9, 2017 (edited) Hola estoy empezando a modificar ciertas cosas de la plantilla que maneja PS y me e topado con este detalle anteriormente si me dejo hacer cambios pero despues de un rato todo volvio a como estaba por defecto ya revise el archivo "Blockcms.tpl" y todos los cambios siguen igual como yo los e editado. No se si se genera otro archivo por aparte y que yo lo este ignorando añado parte del codigo {l s='[1] %3$s %2$s - Some Rights Reserved %1$s [/1]' mod='blockcms' sprintf=['Heart Craft México' esos cambios estan en public_html/themes/default-bootstrap/modules/blockcms. pero en la pagina sigue estando como si ningun cambio. espero me puedan ayudar Edited June 9, 2017 by Heartcraftmx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 10, 2017 Share Posted June 10, 2017 Hola estoy empezando a modificar ciertas cosas de la plantilla que maneja PS y me e topado con este detalle anteriormente si me dejo hacer cambios pero despues de un rato todo volvio a como estaba por defecto ya revise el archivo "Blockcms.tpl" y todos los cambios siguen igual como yo los e editado. No se si se genera otro archivo por aparte y que yo lo este ignorando añado parte del codigo {l s='[1] %3$s %2$s - Some Rights Reserved %1$s [/1]' mod='blockcms' sprintf=['Heart Craft México' esos cambios estan en public_html/themes/default-bootstrap/modules/blockcms. pero en la pagina sigue estando como si ningun cambio. espero me puedan ayudar Hola, En Prestashop 1.6: los textos los cambias en la pestaña Localización -> Traducciones. Y por otro lado la configuración del módulo bloque cms en la pestaña modulos -> modulos, tienes una casilla que dice quitar copyright Pego imagen para que lo veas De todos modos, si te da por editar el tpl que has dicho, ¿has limpiado cache en la pestaña parametros avanzados - rendimiento? En cambio si usas prestashop 1.7, el proceso es un poco diferente, como puedes ver en esta guía del usuario Nadie: http://victor-rodenas.com/2016/12/13/cambiar-copyright-del-pie-de-pagina-en-prestashop-1-7/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts