zarpa Posted June 8, 2017 Share Posted June 8, 2017 Hola, resulta que cuando un cliente hace un pedido, a mi llega el pedido con el artículo en cuestión además de 2 o 3 artículos que venían como demo pero que ya no están en el catálogo, aunque el cliente no lo vé, si queda registrado tanto en los correos que llegan al administrador como en los pedidos de la tienda. He limpiado caché y demás pero siguen apareciendo, no consigo relacionar porque se añaden si ni siquiera estan en el catálogo. Alguién me puede echar una mano al respecto? Gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 9, 2017 Share Posted June 9, 2017 Hola, resulta que cuando un cliente hace un pedido, a mi llega el pedido con el artículo en cuestión además de 2 o 3 artículos que venían como demo pero que ya no están en el catálogo, aunque el cliente no lo vé, si queda registrado tanto en los correos que llegan al administrador como en los pedidos de la tienda. He limpiado caché y demás pero siguen apareciendo, no consigo relacionar porque se añaden si ni siquiera estan en el catálogo. Alguién me puede echar una mano al respecto? Gracias. Un saludo. ¿Es posible que antes de que te fuera mal hayas realizado algun pedido y lo hayas eliminado con algún modulo? Me suenan del pasado, algun conflicto con pedidos borrados que si no se borraban bien quedaban registros fantasmas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zarpa Posted July 10, 2017 Author Share Posted July 10, 2017 Efectivamente simulé pedidos y luego los borré con un módulo de borrado. Propones alguna solución? Gracias por responder. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts