Jump to content

Productos demo ya eliminados en los pedidos

Recommended Posts

Hola, resulta que cuando un cliente hace un pedido, a mi llega el pedido con el artículo en cuestión además de 2 o 3 artículos que venían como demo pero que ya no están en el catálogo, aunque el cliente no lo vé, si queda registrado tanto en los correos que llegan al administrador como en los pedidos de la tienda.

He limpiado caché y demás pero siguen apareciendo, no consigo relacionar porque se añaden si ni siquiera estan en el catálogo.

Alguién me puede echar una mano al respecto?

Gracias.

Un saludo.

Hola, resulta que cuando un cliente hace un pedido, a mi llega el pedido con el artículo en cuestión además de 2 o 3 artículos que venían como demo pero que ya no están en el catálogo, aunque el cliente no lo vé, si queda registrado tanto en los correos que llegan al administrador como en los pedidos de la tienda.

He limpiado caché y demás pero siguen apareciendo, no consigo relacionar porque se añaden si ni siquiera estan en el catálogo.

Alguién me puede echar una mano al respecto?

Gracias.

Un saludo.

¿Es posible que antes de que te fuera mal hayas realizado algun pedido y lo hayas eliminado con algún modulo?

Me suenan del pasado, algun conflicto con pedidos borrados que si no se borraban bien quedaban registros fantasmas.

• 1 month later...