Jump to content

Duda básica - SOLUCIONADO

Noeliapmm

Recommended Posts

Buenos días. 

Modificando, modificando...... he ido aprendiendo cosas, pero tanto módulo, te hace un poco "tonto", y a veces, no aprendes las cosas más básicas....

Hoy he puesto esta línea de código:

{if {$id_category}==24 || {$id_category}==30 }
<p>FUNCIONA</p>
{/if}

Pero me he dado cuenta, de que si quiero que el texto "FUNCIONA", tenga ciertas propiedades, pues no sé hacerlo....

Imagino que no puedo poner las etiquetas "<html>", y escribir en ese lenguaje lo que se me antoje.....

Creo que habrá que crear un CSS en el Global, al final del archivo, con el nombre que me guste, y darle a la <p> esa <class>.

¿Es así?

Pero si quisiera añadir un enlace a esa palabra..... o a otras que añada...... ¿Como se hace?

¿Debe hacerse también por CSS?  En ese caso necesito ayuda.....

O si hay otra forma de hacerlo.....

Uso Prestashop 1.6.1.12 - Plantilla por defecto - Y trato de añadir texto con formato y enlaces en la zona inferior de una categoría.

Muchas gracias.

Saludos
Edited by Noeliapmm (see edit history)

Ya puestos, por preguntar......

¿Puedo hacer que en lugar de el texto que quiero poner, se coloque en ese sitio un módulo content-box?  Sería una solución para dar formato html, pero quizá no sea posible......

Gracias de nuevo.

EDITO

Vale, he averiguado ya como colocar texto en la zona inferior, y darle formato con el CSS. 

Y SOBRE PONER ENLACES O CUALQUIER ATRIBUTO "NORMAL" EN EL TEXTO, PUES ES TAN SENCILLO COMO ETIQUETAS HTML.....

Doy por tanto como solucionado.

Muchas gracias.

Edited by Noeliapmm (see edit history)