Jump to content

Cuando cambio el idioma en el front-office se cambian las imágenes.

celtigo

Recommended Posts

Hola, ahora mismo tengo desactivados los idiomas por este problema. En mi web el idioma por defecto es el español, si lo dejo así la página está perfecta, el problema viene cuando la pongo por ejemplo en gallego. Algunas de mis fotos no aparecen y en su lugar aparecen fotos de la tienda de ropa que hay por defecto en prestashop cuando se instala. No sé como arreglar esto porque en el backoffice, en el módulo correspondiente me aparecen mis fotos.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo!

Si es necesario puedo subir capturas.

Hola, ahora mismo tengo desactivados los idiomas por este problema. En mi web el idioma por defecto es el español, si lo dejo así la página está perfecta, el problema viene cuando la pongo por ejemplo en gallego. Algunas de mis fotos no aparecen y en su lugar aparecen fotos de la tienda de ropa que hay por defecto en prestashop cuando se instala. No sé como arreglar esto porque en el backoffice, en el módulo correspondiente me aparecen mis fotos.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo!

Si es necesario puedo subir capturas.

¿Te refieres a las imagenes del slider? 

Puedes subirlas en su configuración, por idioma. ¿Tenias antes activado el idioma ingles? 

Quizas te esta tomando las imagenes que tenias en el idioma por defecto que no las cambiastes en el nuevo idioma. ¿?

En caso de que sea por ejemplo el slider, en la propia conf9iguración del módulo, (modulos - modulos), te permite subir imagenes por idioma, lo mismo con algunos otros modulos..

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)