nicolasblancom Posted June 6, 2017 Share Posted June 6, 2017 (edited) Hola, me veo en la situación de que cuando agrego un producto nuevo, en la pestaña "Precio" me sale seleccionado por defecto "ninguna tasa" en lugar de la única regla de tasa que tengo creada... Hay alguna manera de establecer que al crear un producto le ponga una determinada regla de tasa por defecto?? Quizás haya algún campo en la base de datos que establezca esto?? No he podido encontrar info al respecto lamentablemente. Es una tienda con un catálogo muy grande y que sube productos a través de software intermediario (no desde el panel de prestashop directamente)... la cosa es que se suben masivamente muchos productos y en todos me sale sin ninguna regla de impuestos seleccionada... Mi configuración actual: Prestashop v1.6.1.11, utilizo una regla de impuestos llamada "por zona" y tengo todas las otras relgas de impuestos desactivadas. Ya dentro de esta regla de impuestos, según el país (y/o la provincia) establezco el impuesto en sí. De esta forma si el producto tiene asociada esta regla de impuestos "por zona" según de donde sea le aplicará el impuesto que toca. Gracias!! Edited June 6, 2017 by nicolasblancom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts