usea Posted June 6, 2017 Share Posted June 6, 2017 (edited) Hola de nuevo, me estoy encontrando el problema que no puedo acceder a la sección de módulos. Cuando lo intento me arroja el siguiente error: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/ileveles/public_html/classes/module/Module.php(1361) : eval()'d code: 'continue' not in the 'loop' or 'switch' context He pensado en que fuera debido a la instalación de algún modulo, pero he modificado los nombres de los últimos módulos instalados desde el ftp y persiste el mismo error, así que no sé que puede suceder. Mi versión de prestashop es: 1.6.1.14 Edited June 6, 2017 by usea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 6, 2017 Share Posted June 6, 2017 Hola de nuevo, me estoy encontrando el problema que no puedo acceder a la sección de módulos. Cuando lo intento me arroja el siguiente error: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/ileveles/public_html/classes/module/Module.php(1361) : eval()'d code: 'continue' not in the 'loop' or 'switch' context He pensado en que fuera debido a la instalación de algún modulo, pero he modificado los nombres de los últimos módulos instalados desde el ftp y persiste el mismo error, así que no sé que puede suceder. Mi versión de prestashop es: 1.6.1.14 ¿Qué versión de PHP usas en tu servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
usea Posted June 6, 2017 Author Share Posted June 6, 2017 ¡Gracias! Parece ser que eso era lo fallaba. Tengo activado php 7.0 en mi servidor, he bajado a 5.6 y de momento parece funcionar todo, pero... ¿habría forma de dar con el módulo que está metiendo la pata? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts