Noeliapmm Posted June 6, 2017 Share Posted June 6, 2017 Hola de nuevo. La home de prestashop 1.6.1.12 me sale sin H1, ni H2..... empieza con H5 en el nombre de los productos (Destacados, y novedades). El tema es que he buscado mucho, y he aplicado una "solución" que no sé si es la correcta, o si perjudicará a algo más que ahora no veo...... He modificado esto, dentro de midominio/themes/default-bootstrap/product-list.tpl <h2 itemprop="name"> {if isset($product.pack_quantity) && $product.pack_quantity}{$product.pack_quantity|intval|cat:' x '}{/if} <a class="product-name" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'html':'UTF-8'}" itemprop="url" > {$product.name|truncate:45:'...'|escape:'html':'UTF-8'} </a> </h2> Antes era <H5> y ahora he puesto <H2> Después, me he pasado por midominio/themes/default-bootstrap/js/global.js Y he cambiado igualmente los <H5> por <H2>, en dos líneas que hay como esta. html += '<h2 itemprop="name">'+ $(element).find('h2').html() + '</h2>'; ¿Lo veis correcto? Miro el código fuente, y me salen H2 en cada nombre de producto..... que supongo que la función la hace, pero claro, no sé si al margen de no perjudicar a otra cosa, es excesivo o perjudicial tener tantos H2....... Quizá sea mejor poner como H2 otra cosa, y dejar eso como H3 o H4...... Espero vuestra opinión. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts