juanman Posted June 5, 2017 Share Posted June 5, 2017 Hola, ando ya un tiempo intentando dar solución a esto pero no hay manera. El desarrollador me dice que el problema es de mi tema y eso que uso el tema por defecto en la versión 1.6.1.14. He tenido el módulo instalado y funcionando correctamente durante más de un año, hasta que sacaron una nueva versión y me dió por actualizarlo. La nueva versión aún daba más problemas, así que volví a la que me funcionaba y ahora me encuentro con que tengo que dejar desactivada la opción "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS), porque si no, el módulo no carga los estilos y me aparece el menú desordenado y sin formato alguno. La web es https://Moviliario.es. Alguna idea? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanman Posted June 8, 2017 Author Share Posted June 8, 2017 Nadie tiene alguna idea? Por más que busco, no encuentro solución y la cosa es que creo que será cualquier tontería, pero no doy con ella... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanman Posted June 14, 2017 Author Share Posted June 14, 2017 Sigo insistiendo al desarrollador pero me parece que me va a tocar pagar de nuevo para que deje de ignorarme. Nadie sabe por donde pueden ir los tiros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanman Posted June 29, 2017 Author Share Posted June 29, 2017 Nadie sabe por donde pueden ir los tiros? Es curioso pero sólo me pasa con este módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanman Posted July 21, 2017 Author Share Posted July 21, 2017 Sigo en las mismas pero nada que hacer, el desarrollador del módulo tampoco contesta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts