Cris13 Posted June 5, 2017 Share Posted June 5, 2017 Hola a todos, Tengo la versión 1.6.1.1 de Prestashop y de repente, sin hacer ningún cambio ni instalación de módulos ha dejado de funcionar correctamente el proceso de pago. El problema es que, cuando un cliente realiza un pedido y le da a "Confirmar pedido" ya sea por Paypal o Transferencia bancaria, se le queda al cliente la página en blanco y le termina saliendo "504 Gateway timeout". Tampoco recibe ni el cliente ni yo el correo de confirmación de pedido y el pedido que se genera en mi backoffice está vacío, es decir no indica nada de lo siguiente: - Estado - Documentos (no genera la factura como de costumbre) - Transporte - Pago - Productos Únicamente aparece la cantidad de la compra en €. Aparte, he visto en 'Parámetros Avanzados' --> Registros/Logs que cuando el cliente confirma el pedido se genera el siguiente mensaje: Frontcontroller::init - Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart He de decir, que cuando el pago es por Paypal, devuelve el error de Timeout al cliente, pero sí que se le cobra a través de la pasarela Paypal. Muchas gracias. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts