lisandronob Posted June 5, 2017 Share Posted June 5, 2017 (edited) Hola a tod@s, Trato de modificar la cantidad de productos que se ven en el index bajo el titulo "Productos Destacados" Cuando se agrega una columna (left o right column) cambia la cantidad que se ve, pasa de 4 en full wide, a 2 cuando deberia ser 3. Adjunto imagen de como me queda Esto pasa por defecto, ni bien lo instalo. Lo curioso es que entrando a un producto o categoria si se listan 3 productos por fila como supongo deberia funcionar.... La pregunta es: alguien sabe donde puedo mirar para modificar esos valores? No tengo la web online pero quizas a alguien le pasó y me pueda decir que codigo tocar Gracias Edited June 6, 2017 by lisandronob (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lisandronob Posted June 6, 2017 Author Share Posted June 6, 2017 Solucionado reduciendo el Width de los productos. Si a alguien le interesa está en Prestashop/Themes/Classic/Assets/Css/theme.css #products .thumbnail-container, .featured-products .thumbnail-container, .product-accessories .thumbnail-container, .product-miniature .thumbnail-container { position: relative; margin-bottom: 2.5625em; height: 318px; width: 247px; background: #fff; box-shadow: 0 0 5px 3px rgba(0, 0, 0, .05) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lola75 Posted November 1, 2017 Share Posted November 1, 2017 Muchísimas gracias por compartir la solución, me estaba volviendo loca. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconqn Posted October 19, 2018 Share Posted October 19, 2018 Muchas gracias!!! tambien me sirvio muchisimo. hacia dias que estaba con este problema, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarilóAmAtuMundo Posted May 7, 2019 Share Posted May 7, 2019 Buenas!! pues si!! funciona!! pero por alguna extraña razón, en cuanto toco cualquier linea de este archivo se me desconfigura la barra superios donde aparece el telefono , el carrito y demás.... también me desaparecen las flechas del menú lateral. ¿Alguna idea? gracias! as mil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts