Jump to content

"Etiqueta Texto impuestos" en productos

Recommended Posts

Muy buenas y saludos a todos.

He andado buscando en el foro el tema de que en los productos aparezcan los textos de con impuestos incluidos o sin impuestos y he encontrado varios hilos solucionados. Desgraciadamente todos eran para quitar dicho texto y la solución comentar un par de líneas en el tpl correspondiente.

Yo estoy en el caso totalmente contrario, quiero que aparezca dicho texto, no tengo modificado el tpl y he comprobado que no hubiera ninguna de las líneas comentadas, pero no me aparece dicho texto.

Alguien puede echar una mano. Ya no se donde mas mirar.

Adjunto como se ve, el texto que quiero que se vea con el precio esta claro ...impuestos incluidos ;)

Gracias de antemano.

post-1405629-0-47222900-1496620165_thumb.jpg

Muy buenas y saludos a todos.

He andado buscando en el foro el tema de que en los productos aparezcan los textos de con impuestos incluidos o sin impuestos y he encontrado varios hilos solucionados. Desgraciadamente todos eran para quitar dicho texto y la solución comentar un par de líneas en el tpl correspondiente.

Yo estoy en el caso totalmente contrario, quiero que aparezca dicho texto, no tengo modificado el tpl y he comprobado que no hubiera ninguna de las líneas comentadas, pero no me aparece dicho texto.

Alguien puede echar una mano. Ya no se donde mas mirar.

Adjunto como se ve, el texto que quiero que se vea con el precio esta claro ...impuestos incluidos ;)

Gracias de antemano.

Entiendo que te refieres solo al "texto" y que los impuestos no los tienes desactivados ni por grupos ni de forma general ni nada de nada ¿no?

Entiendo que en el fichero "product.tpl" de tu plantilla ¿No tienes comentado la parte de la etiqueta porque segun leo ya lo has comprobado? ¿no?

Si es solo la palabra, mira ver si en la pestaña Localización -> Paises -> Editar Paises, tienes activada u desactivada la opción:

Mostrar la etiqueta de impuestos (por ejemplo, "IVA incl.")

Adjunto pantallazo

etiquetaimp.png

Buenos días y gracias por la celeridad Nadie.

Te respondo a las preguntas:

Efectivamente no los tengo desactivados ni por grupos, ni general, ni nada. De hecho el precio que se ve en la primera imagen incluye los impuestos.

He comprobado el fichero product.tpl y efectivamente no tiene ninguna línea comentada. Es el original, sin variaciones.

He vuelto a comprobar lo que me comentas y efectivamente esta marcada, te adjunto imagen.

De ahí que ya no sepa donde buscar, algo que normalmente hace por defecto y donde todas las dudas siempre están en quitarlo :(

post-1405629-0-50548400-1496657303_thumb.jpg

Buenos días y gracias por la celeridad Nadie.

Te respondo a las preguntas:

Efectivamente no los tengo desactivados ni por grupos, ni general, ni nada. De hecho el precio que se ve en la primera imagen incluye los impuestos.

He comprobado el fichero product.tpl y efectivamente no tiene ninguna línea comentada. Es el original, sin variaciones.

He vuelto a comprobar lo que me comentas y efectivamente esta marcada, te adjunto imagen.

De ahí que ya no sepa donde buscar, algo que normalmente hace por defecto y donde todas las dudas siempre están en quitarlo :(

Dejame dar un vistazo a tu tienda.

Saludos,

Acabo de desinstalar y borrar todo. 

Estoy haciendo una nueva instalación limpia.

Esta mañana haciendo pruebas de pago con PayPal también a empezado a dar problemas cuando ayer funcionaba perfectamente.

Cuando lo tenga de nuevo os digo algo. Dejo abierto el hilo salvo que al instalar de limpio se solucione.

Acabo de instalar de cero y aparece correctamente. He guardado el fichero product.tpl y es exactamente igual que el que hay.

He de imaginar que el problema habrá estado en alguna de las configuraciones donde habré marcado o no marcado algo incorrectamente, aunque se me escapa totalmente.

Agradecer el interés y disculpad las molestias.

De momento lo marcare como solucionado. Si cuando lo vuelva a configurar todo volviera a pasar ya abriría un nuevo el hilo.

O si el moderador considera cambiarlo a otro estado, incluso borrarlo, ya que no parece que este hilo vaya a ayudar a nadie con ese problema puede proceder tranquilamente. 

Acabo de instalar de cero y aparece correctamente. He guardado el fichero product.tpl y es exactamente igual que el que hay.

He de imaginar que el problema habrá estado en alguna de las configuraciones donde habré marcado o no marcado algo incorrectamente, aunque se me escapa totalmente.

Agradecer el interés y disculpad las molestias.

De momento lo marcare como solucionado. Si cuando lo vuelva a configurar todo volviera a pasar ya abriría un nuevo el hilo.

O si el moderador considera cambiarlo a otro estado, incluso borrarlo, ya que no parece que este hilo vaya a ayudar a nadie con ese problema puede proceder tranquilamente. 

Borrarlo nunca :)

Cuanta mas información este disponible mejor para todos.

¿Y lo que te dije en mi mensaje anterior lo tenias activado lo de Localización -> Paises -> Editar Pais -> Mostrar Etiqueta IVA? ¿seguro? ¿volvistes a guardar los cambios?

Pego Imagen

etiquetaimp.png

Y por otro lado que Pais tienes (tenias) por defecto en la pestaña Localización -> Localización

Adjunto Captura

prpe.png

Y en Localización -> Impuestos (tasas) , activado la tasa de Impuestos

Adjunto Imagen

amim.png

Y clientes -> Grupos si que me confirmastes que estaban activos los impuestos

memep.png

------------

¿Todo eso lo tenias asi?

Edited by nadie (see edit history)

Buenos días Nadie,

Efectivamente todo eso lo tenia configurado como indicas, de ahí que anduviera tan perdido.

Si que tienes razón en que debería haber sido mas paciente antes de hacer la instalación limpia, los resultados hubieran aportado información que podía haber sido de utilidad en el futuro y si mas no incrementar el conocimiento.

De hecho después de hacer la nueva instalación encontré la solución para el tema de PayPal que también me estaba dando problemas.

Un pronto injustificable, mas siendo el caso de que no era una tienda activa y que aun le falta para serlo.

Gracias y prometo mejorar para la próxima :).