naghost Posted June 4, 2017 Share Posted June 4, 2017 Hola buenas tengo un problema con el slider de prestashop que viene por defecto decidi usarlo como fondo de la web pero no se adapta para nada bien a la web y creo que es por los archivos javascript que le afectan aqui dejo mi web: wsreina.tk si me lo consiguen solucionar o hay alguien interesado podria pagarle algo de dinero Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal1616 Posted June 9, 2017 Share Posted June 9, 2017 Buenas, Parece que es un problema con el diseño. Para que nos entendamos, al poner que el slider se adapte el 100% de la altura y de la anchura las dimensiones de las imágenes van en función de la resolución de pantalla del usuario. Si la ves desde un dispositivo móvil puedes ver que es todavía más exagerado. Es un tema difícil de solucionar, lo mejor sería dejar uno de los dos elementos (altura o anchura) fijo y el otro dejarlo "auto", lo que pasa que la imagen se recortaría. Creo que la solución pasa por replantear el diseño o pensar en imágenes que se puedan recortar sin problema. Saludos! espero haberte ayudado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts