Jump to content

Problema con el registro de mi página web-SOLUCIONADO

Recommended Posts

Hola  todos!!

Lo primero deciros que no he tocado nada  :D  :D  :D  pero para comprobar el paso de registo me sale este problema (adjunto foto de la plantilla original y de la mia).

No sale ningún formulario para poder registrarse la persona para poder comprar. Alguien me puede decir cuál es el problema?

Os lo agradezco! porque no sé qué tengo qué hacer!!!

Graciass

post-1401965-0-64422800-1496311844_thumb.png

post-1401965-0-04751600-1496311852_thumb.png

Edited by Laura R. (see edit history)

Buenas,

así de primeras sin ver nada más es complicado decirte. SI has hecho la instalación de la plantilla y nada más, puede que algo haya fallado. O que esté preparada para tener algún bloque más como esos banners que se ven en la columna izquierda o la imagen esa de los zapatos.

Hay plantillas que no están demasiado bien hechas, y como falte algún detalle ya hay cosas que no funcionan..

Saludos!

Edited by javier_direfentes (see edit history)

Hola  todos!!

Lo primero deciros que no he tocado nada  :D  :D  :D  pero para comprobar el paso de registo me sale este problema (adjunto foto de la plantilla original y de la mia).

No sale ningún formulario para poder registrarse la persona para poder comprar. Alguien me puede decir cuál es el problema?

Os lo agradezco! porque no sé qué tengo qué hacer!!!

Graciass

He estado viendo tu web (investigando tu perfil en el foro y buceando para encontrar la url de tu web), y tu problema parece relacionado con este problema: https://www.prestashop.com/forums/topic/308779-solved-create-new-account-page-is-blank/

• Like 1

Gracias Sergio, lo voy a mirar lo que dices y te digo. la web era: www.latuddu.com,  perdona por no haberlo puesto

Te paso las instrucciones del post.

Edita el fichero:

/themes/PRS001/authentication.tpl

Busca en tu caso algo parecido a esto:

else
				{
					// adding a div to display a transition
					$('#center_column').html('<div id="noSlide">'+$('#center_column').html()+'</div>');
					$('#noSlide').fadeOut('slow', function(){
						$('#noSlide').html(jsonData.page);
						// update the state (when this file is called from AJAX you still need to update the state)
						bindStateInputAndUpdate();
						$(this).fadeIn('slow', function(){
							document.location = '#account-creation';
						});
					});
				}

Y cambia esto:

por

$('#noSlide').fadeIn('slow', function(){

Recuerda limpiar cache en parametros avanzados - rendimiento....

De todos modos aunque te funcione, lo ideal es contactar con el desarrollador de la plantilla y comentarle el problema.

Suerte

• Like 1

Gracias Sergio, estoy buscando lo que me dices y no encuentro nada.

Hace 3 días que escribí a Prestashop, ya que compré la plantilla en su plataforma, y todavía estoy esperando, si no fuera por el foro, mi web estaría con 4 cosas y teniendo un montón de errores. No entiendo, cómo puede funcionar tan mal el email de prestashop...

Gracias Sergio, estoy buscando lo que me dices y no encuentro nada.

Hace 3 días que escribí a Prestashop, ya que compré la plantilla en su plataforma, y todavía estoy esperando, si no fuera por el foro, mi web estaría con 4 cosas y teniendo un montón de errores. No entiendo, cómo puede funcionar tan mal el email de prestashop...

Busca la palabra:

noSlide

a ver si te aparece "algo"

• Like 1

Buenas tardes, buenos días, buenas noches,

Creo que sergio se refiere a tu fichero:

https://www.latuddu.com/themes/PRS001/js/authentication.js

Ya que yo veo esto:

else
			{
				// adding a div to display a transition
				$('#center_column').html('<div id="noSlide">' + $('#center_column').html() + '</div>');
				$('#noSlide').fadeOut('slow', function()
				{
					$('#noSlide').html(jsonData.page);
					$(this).fadeIn('slow', function()
					{
						if (typeof bindUniform !=='undefined')
							bindUniform();
						if (typeof bindStateInputAndUpdate !=='undefined')
							bindStateInputAndUpdate();
						document.location = '#account-creation';
					});
				});
			}
		},

En esa parte lo que te propone "Sergio Ruiz"

Es cambiar esto:

por

$('#noSlide').fadeIn('slow', function(){

Que es lo que comenta Vekia  en el otro tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/308779-solved-create-new-account-page-is-blank/ que antes de nada habria que verficar si es realmente valido u no. (Prueba, y despues prueba el registro y modificar datos, etc.. a ver si tienes problemas)

Dicho esto, y en caso de que tengas suerte y esto te funcione, te dire que es "temporal", hasta que te solucionen el problema con la plantilla y te hagan caso, ya que no es la solución mas adecada.

---------

Si nos fijamos en tu "web", en esa parte, aparece el div que oculta el resto. (Yo no abogo por forzar en el css un display (que es lo primero que podríamos pensar) aunque se vea si se hace, no es adecuado) (Habria que ver de donde proviene tu problema,  por eso lo mejor es que insistas en contactar con el desarrollador)

tuwebcss-1024x516.png

PD: La plantilla la has comprado en su plataforma, pero normalmente es de un desarrollador que vende en su plataforma ¿Cuando contactas con el desde la ficha de la plantilla en addons no te hace caso?

Un Saludo y suerte con la tienda.

• Like 1

Gracias y millones de gracias...gracias a los dos, a Sergio y al Sr. Nadie. Estaba en el fichero de javascript...se resolvió aunque sea temporal....no sé qué haríamos in vosotros para gente como yo que tiene poca idea...

Ahora lo que me preocupa es eso..que es temporal. A este paso nunca lanzaré mi web :(

Sí les he escrito desde addons y nada...

Y a lo que comentas: "Si nos fijamos en tu "web", en esa parte, aparece el div que oculta el resto. (Yo no abogo por forzar en el css un display (que es lo primero que podríamos pensar) aunque se vea si se hace, no es adecuado) (Habria que ver de donde proviene tu problema,  por eso lo mejor es que insistas en contactar con el desarrollador)."

Qué otra solución sería?

Voy a proponer que la próxima convocatoria de #PrestashopDay...os den un premio a la gente del foro que tanto ayudáis...no sabéis cuánto de importante es vuestra ayuda!

Yo estuve este año de visitante para curiosear (incluso me nombraron en la presentación inicial junto al compañero Jesús http://victor-rodenas.com/2017/05/07/analizando-el-prestashop-day-en-madrid/ , pero no llegue a tiempo a la presentación), pero vamos que paso de reconocimientos.

Te invito a leer mi historia de cuando empece por los foros en el 2010: http://victor-rodenas.com/2016/12/05/como-empezo-mi-andadura-en-prestashop-en-el-2010/, por si todavía no la conoces :)

Ademas, dentro de poco días desaparezco otra vez, pero esta vez sera una despedida mas larga (que la ultima que fueron alrededor de casi 3 años) que la ultima vez y posiblemente sin vuelta.

Hola, me acaban de escribir de Addons y me dicen que no me pueden ayudar porque mis 3 meses de soporte gratuito ha caducado. Tenía que haber comprobado todo antes..la culpa es mía.

Gracias!!!

:(  Una pena, mínimo deberían ofrecer soporte de 6 meses, pero bueno, el negocio es negocio...

• Like 1

Sí, sé que te mencionaron en el PrestashopDay...leyendo tu historia me da un poco de pena...y tengo alguna duda...¿tú no trabajas para Prestashop?

La verdad que la gente de los foros sois una gran ayuda, y sin gente como vosotros...muchos de nosotros estaríamos perdidos y no recomendaríamos una plataforma u otra, ya que no hay un apoyo detrás. 

Gracias y millones de gracias...gracias a los dos, a Sergio y al Sr. Nadie. Estaba en el fichero de javascript...se resolvió aunque sea temporal....no sé qué haríamos in vosotros para gente como yo que tiene poca idea...

Ahora lo que me preocupa es eso..que es temporal. A este paso nunca lanzaré mi web :(

Sí les he escrito desde addons y nada...

Y a lo que comentas: "Si nos fijamos en tu "web", en esa parte, aparece el div que oculta el resto. (Yo no abogo por forzar en el css un display (que es lo primero que podríamos pensar) aunque se vea si se hace, no es adecuado) (Habria que ver de donde proviene tu problema,  por eso lo mejor es que insistas en contactar con el desarrollador)."

Qué otra solución sería?

Lo otro del CSS que dije (que es muy chapuezero es añadir por ejemplo en el global.css esta instrucción)

#authentication #noSlide {
display:block !important;

}

Pero eso no es nada recomendable, por eso no te lo dije. (Es mas ni se te ocurra hacerlo, mejor la modificación de JS que tampoco me fío mucho (no me he puesto a mirarlo detenidamente) pero parece que puedes salir del paso con ella por el momento mientras encuentras la solución final en algún momento)

---------------------

Sí, sé que te mencionaron en el PrestashopDay...leyendo tu historia me da un poco de pena...y tengo alguna duda...¿tú no trabajas para Prestashop?

La verdad que la gente de los foros sois una gran ayuda, y sin gente como vosotros...muchos de nosotros estaríamos perdidos y no recomendaríamos una plataforma u otra, ya que no hay un apoyo detrás.

Que va, nunca he trabajado para ellos, he tenido mas relación con mi "perro" que con Prestashop, tanto profesionalmente como de forma personal.

-------------

Suerte con todo !

• Like 1

Menos mal que me lo has dejado claro: "Pero eso no es nada recomendable, por eso no te lo dije. (Es mas ni se te ocurra hacerlo, mejor la modificación de JS que tampoco me fío mucho (no me he puesto a mirarlo detenidamente) pero parece que puedes salir del paso con ella por el momento)"

..porque ya estaba buscando cómo hacerlo  :D  :D  :D  :D  :D . (Gracias!!!)

La verdad, que es la primera vez que hago una web, y nos lanzamos a Prestashop porque todo el mundo hablaba de ella...y en el prestashopday daba la sensación de "qué guay somos".... pero si me dices esto: "Que va, nunca he trabajado para ellos, he tenido mas relación con mi "perro" que con Prestashop, tanto profesionalmente como de forma personal." Ahora entiendo que tarden en contestar 3 días a un mensaje. Pero también te digo, que entiendo que pongas fin, porque yo reconozco haber escrito a horas no recomendadas buscando una solución, creyendo que era un soporte, el foro, gratuito de prestashop. Hay que desconectar porque si no...quien saca al perro a pasear?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Te echaremos de menos, Sr. Colombiano

Menos mal que me lo has dejado claro: "Pero eso no es nada recomendable, por eso no te lo dije. (Es mas ni se te ocurra hacerlo, mejor la modificación de JS que tampoco me fío mucho (no me he puesto a mirarlo detenidamente) pero parece que puedes salir del paso con ella por el momento)"

..porque ya estaba buscando cómo hacerlo  :D  :D  :D  :D  :D . (Gracias!!!)

La verdad, que es la primera vez que hago una web, y nos lanzamos a Prestashop porque todo el mundo hablaba de ella...y en el prestashopday daba la sensación de "qué guay somos".... pero si me dices esto: "Que va, nunca he trabajado para ellos, he tenido mas relación con mi "perro" que con Prestashop, tanto profesionalmente como de forma personal." Ahora entiendo que tarden en contestar 3 días a un mensaje. Pero también te digo, que entiendo que pongas fin, porque yo reconozco haber escrito a horas no recomendadas buscando una solución, creyendo que era un soporte, el foro, gratuito de prestashop. Hay que desconectar porque si no...quien saca al perro a pasear?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Te echaremos de menos, Sr. Colombiano

:P Otro que me confunde con colombiano :)))) (Soy Español y Francés) 

Si, jaja, no se te ocurra hacer lo del CSS, por eso te dije en una de mis respuestas, que eso es lo primero que se puede venir a la cabeza, pero es lo mas "incorrecto".

Deja por el momento lo del JS (authentication.js) que has realizado al menos para salir del paso, y si algún usuario se anima a revisar tu tienda, y tu plantilla y a dar la verdadera solución bienvenida es.

Suerte con todo :)

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...